Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aspecto que me gustaría destacar, algunas áreas se notan falta de mantenimiento, la
Piscina durante los 4 días que estuve, estuvo cerrada. Con respeto al resto de Hoteles en Colon está muy superior, pero cabe destacar que si necesita mantener sus áreas acordes a su categoría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Jose Raul G
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son excelentes, el personal es siempre atento y amable, es una buena opción para las personas que además de ir por negocios, les queda un poco de tiempo para disfrutar de la zona libre.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a EderRodriguez
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba limpio y las habitacones eran grandes para poder compartirlas con otras personas como hacemos los cubanos, el desayuno abundante, se entra directo a la zona franca, muy recomendable para estar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Casa_Bernardo
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas fui al bar de su hotel el cual me paracio de lo mejor probé sus cócteles y unas entradas la atención de yanet, Francisco y la joven Francia fueron excelente la seguridad y el acceso no tiene precio

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a 736luisfer
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Me encanta el bufete del hotel, se come muy rico. Y las instalaciones son agradables. Nunca me he hospedado. pero la piscina es agradable. El pasadía muy conveniente con el consumo total de lo que se paga.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Curious448705