Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eilyn F
Ciudad de Panamá, Panamá

tranquilo y relajante

Opinión sobre el Melia Panama Canal
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de feb de 2020
Llegué con un poco de temor por los comentarios que había leído, el hotel tenia poca ocupación así que fuimos atendidos con rapidez en el checking, la habitación en el 3 piso se sentía un poco húmeda y se me fue cambiada al 1 piso la que estaban muy bien, cómoda y limpia.
Es un hotel muy bonito pero le hace falta personal en la piscina no había nadie atendiendo el bar en los tres días que estuve, debía ir al bar interno para mis bebidas, pero el joven del bar era muy amable.
el servicio en la habitación fue rápido al solicitar frazadas.
la comida muy buena y variada.
las jóvenes del restaurante deben sonreí no fueron groseras pero están muy serias.
Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 de may de 2020
Apreciada Sra. Eilyn, le agradecemos por elegirnos como su lugar de destino y por poner su confianza en nosotros.

Esperamos haber hecho de su estancia cómodo y placentero. Con el compromiso de crear una mejor experiencia en su próxima estancia, hemos tomado en alta consideración los detalles a mejorar.

Deseamos tener la ocasión de recibirla con una cordial bienvenida en su segunda casa Melia Panama Canal.

• ZenHotels.com
    Habitacion Twin
    • StayForLong
    A 6.2 km del Melia Panama Canal
    Ver más hoteles en Colón
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas noches.. Mi atención durante el fin de semana no estuvo mal. Pero si tengo varias quejas y espero que puedan mejorarlas.
    1. En el hotel se tiene un olor muy desagradable como a tanque séptico por los pasillos.. Por mas que colocarán Maquinas de olor se podía aún sentir
    2. En las 2 habitaciones que nos dieron los aire nunca llegaron a enfríar.. Incluso llame a la recepcionista y me dijo que mandarían alguien y que por cierto nunca llego.. Tenia niñas pequeñas y sudaban
    3. Falla eléctrica en las habitaciones.
    TODO LO DEMÁS EXCELENTE

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    1  Agradecele a 819deniaa
    MeliaPanamaCanal, Director de Relaciones Públicas en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Apreciada Sra. Denia, estamos muy agradecidos en tomarnos en cuenta en su elección como lugar de destino y por tomarse el tiempo en compartirnos su experiencia durante su estancia con nosotros.

Nuestras mejoras han sido producto de los comentarios de nuestros huéspedes, en la cual tomaremos en alta consideración sus observaciones para continuar con nuestros avances para brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que haya calificado el resto de nuestros servicios como EXCELENTE, en la cual seguiremos haciendo el esfuerzo para que este sea uniformemente.

Tenemos la esperanza de que veremos mejores días después de la crisis pandémica, y poder recibirla con una cordial bienvenida en una futura reservación.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un lugar excelente para pasarla en familia ya que cuenta con un muy buen servicio desde que llegas al hotel.solo fue un pasadia que estuvimos,pero la pasamos genial.se los recomendamos a todos.saludos...

Agradecele a Pedroalpha
    MeliaPanamaCanal, Director de Relaciones Públicas en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado Sr. Pedro, nos alegra saber que creamos una buena experiencia en su pasa día con sus familiares, y al igual nuestro personal tuvo el placer en brindarle nuestros servicios.

Deseamos tener la ocasión de recibirlo en una futura estancia, y compartir con Usted y su familia gratos momentos.

Tenga presente que Melia Panana Canal es su segunda casa en donde haremos de su estadía placentera.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y mientras la cena con ambiente romántico, nos pasó un ratón por debajo de la mesa. Horrible el susto y el asco. Las piscinas estaban sucias al igual que el área verde. Y en los pasillos adentro del hotel olía muy mal.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
    1  Agradecele a Janine Edith T

Estimada Sra. Yanina, reciba un cordial saludo por parte de la Administración Melia Panamá Canal y esperamos que este disfrutando de un excelente día.

Lamentamos la situación en la que pudo presenciar durante su cena romántica. Por ende, le pedimos disculpas por los inconvenientes encontrados.

Debido al entorno natural en la que está ubicado nuestro Hotel a solo pasos al lago Gatún, hemos reforzado las medidas de fumigación para mitigar la presencia de estos roedores y otras posibles plagas que puedan presenciarse.

Con respecto a nuestra área de piscina, tenemos un personal realizando limpieza diaria en 2 turnos con la finalidad de ofrecerle a nuestros huéspedes las áreas aledañas en el mejor estado de mantenimiento.

Reiteramos nuestras disculpas, y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con una cordial bienvenida en su segunda casa Melia Panamá Canal.

Le saludo cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

El hotel esta bien ubicado, es grande y las habitaciones son amplias y cómodas lo que realmente no nos gusto fue la actitud del personal de recepción quienes en todo momento parecían estar enojados y aveces ni siquiera saludan. Además nadie nos ofreció las actividades que aparentemente ofrece el hotel fuimos hasta el lago y habían kayaks y botes pero no había información por ninguna parte acerca de esto.

2  Agradecele a 365evan

Apreciado huésped, le agradecemos por elegirnos como su lugar de destino y por tomarse el tiempo en contestar nuestra encuesta de calidad en la cual para nosotros es de vital importancia tener una retroalimentación de nuestros huéspedes con el fin de mejorar nuestras áreas de oportunas mejoras.

Le pedimos disculpas por la inusual forma de atención que fue dispensada en las áreas mencionadas. Se harán las debidas certificaciones con los departamentos en calidad de atención al cliente, con el compromiso de que nuestros huéspedes reciban la mejor atención.

Tenga presente que en su próxima estancia tendrá una experiencia diferente, en la cual esperamos tener la ocasión de recibirle con una cordial bienvenida.

Le saludo cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Urge hacer algo referente al olor en todo el hotel, huele a guardado o a humedad y es en todas las áreas, además el bar de la piscina no funciona estando dentro de la piscina, hay que salir, se fue la luz y la planta eléctrica no abastece todas las áreas

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el olor y colocar frazadas en las camas, yo tuve que pedir una ya que solo traen las sábanas delgadas.
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
    Agradecele a hadarlerner
    MeliaPanamaCanal, Director de Relaciones Públicas en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado Sr. Handar, le agradecemos por darnos el placer en brindarle nuestros servicios, y por compartirnos sus valiosos comentarios.

Debido al entorno natural y al trópico que nos rodea, hemos tomado la iniciativa de colocar aparatos de des humificación en nuestras instalaciones y pasillos de habitaciones con el fin de mitigar el relente.

Le informamos que nuestro bar de piscina tiene un horario de 10:00 a.m. A 6:00p.m., luego el servicio se traslada a nuestro lobby bar de 5:00. p.m. a 11:00 p.m., fines de semana hasta las 1:00 a.m. en su caso nos gustaría saber a qué hora no pudo percibir el servicio en el área indicado.

Le pedimos disculpas por los apagones de luz, en la cual fue un problema general a nivel de la provincia, en donde pudimos solventar minutos después con nuestra planta eléctrica.

Esperamos volver a recibirlo con una cordial bienvenida en una futura reservación.
    Reiteramos nuestras disculpas.

michael.cordoba@melia.com