Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Reyna 17 y G

Regular hotel

Opinión sobre el Meryland Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de jul de 2019mediante dispositivo móvil
Le doy regular debido a que hay que mejorar en higiene, mejorar el confor de las habitaciones, pues la mayoría les falta donde poner las ropas, no tienen neveras.
Las personas que trabajan ahí son muy amables .
La ubicación es buena.
La comida también es buena .
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
1 King Bed
    • Agoda.com
    A 31.5 km del Meryland Hotel
    Bar/Salón
    Ver más hoteles en Colón
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel meryland es un total desastre... La limpieza de las habitaciones es mala y está llena de cucarachas y en algunas ratones.
    Los baños del lobby dan asco entrar a ellos, es mejor Cruzar la calle y hacerlo en el árbol de enfrente.
    Su gerente es grosero.

Fecha de la estadía: julio de 2018
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradecele a albertoalbert299
    Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación ante todo sitio agradable me ospedado varias veces y me a gustado sus instalación no tengo queja alguna volvería de nuevo gracias por todo Adolfo y claudia y no me olvido de olmedo siempre pendiente

Fecha de la estadía: mayo de 2018
    Agradecele a franciscoespino21
    Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar estuvimos parados frente al personal de la recepción por aproximadamente 5 minutos como si fuéramos invisibles, la atención fue pésima, definitivamente es un lugar económico y al llegar percibimos esto por como lo aparentaba las instalaciones, habitaciones en mal estado que incluso en el baño el lugar de depositar el papel higiénico era una bolsa de basura, en el lobby se ofrece café, salimos a las mesas del restaurante que pertenece al hotel y la chica encargada empieza a hablar groserías frente a nosotros y a limpiar la mesa sin pedir permiso diciendo que si no consumimos algo del restaurante no podemos comer en las mesas que son del hotel, definitivamente es un lugar que JAMÁS visitaría nuevamente. Para nada recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2018
    1  Agradecele a Cbatista24
    Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del hotel meryland en colon . estoy muy sorprendida del buen servicio encontrado allí. Muchos cambios diarios se ven en el estado general del hotel. Las habitaciones son básicas pero con una cama muy cómoda tv de pantalla plana les, un aire acondicionado que trabaja de maravilla, bastante espacio . tiene un muy lindo lobby y la administración trabaja continuamente para mejorar en lugar. La zona parece tranquilo y hay buen relación calidad precio. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
    1  Agradecele a Magda R
    Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

lamentable mi experiencia no fue buena en este hotel, me asignaron una habitacion del primer piso y cada vez que iba al baño habian una o dos cucarachas corriendo por todo lado , informe a la recepcion y ellos me indicaron que la semana pasada habian fumigado pero al parecer no se habia solucionado el problema, me ofrecieron otra habitacion en la misma planta , pero creo que es un problema general de ese piso. otros conocidos estaban en el 4 piso y ellos me dicen que no vieron cucarachas. la gente que trabaja en el hotel en general es amable. pero el problema que tienen con las cucarachas es grave. compre una cerveza en la recepción y me la fui tomando la puse sobre el mueble del tv, la deje ahí como por 10 mins y cuando volvi a cogerla ya tenia una cucaracha encima queriendo ingresar a la lata. deberían no ofrecer mas habitaciones en este piso hasta que logren eliminar el problema de raiz. si bien el precio es cercano a la mitad en comparacion al Radisson o al sand diamond, no se justifica el ahorro . es preferible pagar un poco mas , pero no tener estas experiencias desagradables.

Consejo sobre habitaciones: plantas altas
    Fecha de la estadía: enero de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó con familia