Birding CARRETERA ACHIOTE desde Crucero Puerto Colón
0 opiniones

Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Esclusas de Gatún
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018

Veo muchs criticas acerca de las esclusas de Miraflores (ubicadas en Panama City, no en Colon) estas esclusas son de las ultimas que se construyeron, estan en Colon, y no tiene mucho atractivo turistico como si lo tienen las esclusas de Miraflores en Panama. Pudimos acceder mediante personas que viven en Panama en su auto privado, cruzamos un puente para vehiculos sobre una de las esclusas (justo se encontraba pasando un barco) y volvimos, no bajamos ni realizamos ningun tour, pero pudimos observar lo momumentales que son !! vale la pena si se para en colon pasar para observar su funcionamiento ! de todas formas con conocer las esclusas de Miraflores es suficiente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradecele a JavierABM
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Miraflores. Muy limpip todo y organizado. El mirador es impresionante. El museo muu bonito, son 4 pisos. El video que ponen en el cine merece la pena verlo. Recomiendo ir con tiempo minimo 4 horas, hay bastante que ver y recorrer

Agradecele a Anabel O
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Fuimos a conocer el canal el museo y todo lo relacionado con esta maravilosa obra lo recomiendo valor 20 dolares vale la pena es una obra majestuosa digna de verla.

2  Agradecele a GriseldaC33
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un paso obligado si estás en ciudad de Panamá. 20 dolares la entrada. NO TIENE SENTIDO CONTRATAR UN TOUR. Recomiendan ir bien temprano para ver el paso de los barcos desde el Pacífico al Atlántico o a partir de las 13 para verlos al revés. Hay un museo de 3 pisos con la historia del canal y un cine con una película de unos 15 minutos. Esta cerca de la ciudad. Luego pueden pasar por albrook para hacer compras😃

1  Agradecele a mmscarano
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Estuve en la mañana tipo 10 am y tocó esperar hasta las 2.30 pm el paso de los barcos. El restaurante ofrece un buffet muy bueno, 35 dólares el plato. Hay metrobus si no quieres pagar taxi. El museo es maravilloso, la película de 10 minutos pero muy concisa.
Si quieres conocer el puente centenario arreglas con el taxista, a mí me cobro 25 dolares y me llevó al Albrook.

Agradecele a Carlos M