Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mailyngg

Estadía julio 2019

Opinión sobre el Hotel Andros
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de jul de 2019
Excelente hotel, es limpio y cómodo, solo me quede 1 noche porque iba de crucero al día siguiente, queda a 5 min del puerto. Muy buena la comida del restaurante, aunque limitada (no en cantidad, sino en lo que puedes escoger) si vas con los tickets del hotel, supuestamente te proporcionan un descuento, lo cual mejoraría, ya que no se ve como descuento, sino que solo puedes adquirir la comida mas económica y no tienes variedad, sobre todo en el desayuno. Creo que solo mejoraría este aspecto. Lo volvería a repetir sin duda.
Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
$ 100.782
Piscina
    A 77.1 km del Hotel Andros
    Frente al mar
    Ver más hoteles en Colón
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde en la noche y la persona en el lobby no sabía cómo hacer el check in. Demasiada bulla en los pasillos y zona común.
    Imposible descanso, paredes de cartón. Se escucha todo. En lo posible que se les asigne una habitación muuuyy lejos del lobby a ver si así pueden descansar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
    Agradecele a andrer_03
    Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel donde el cliente cumple sus expectativas, la comida es excelente sus trabajadores hacen que pases una estancia felíz, es perfecto para descansar después de un día agotador de trabajo, el trato es calido y humano

Fecha de la estadía: marzo de 2019
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradecele a Randol Aristide... M
    Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018

Debido a que nuestras vacaciones iban a ser gran parte en un crucero que salia desde Colon, decidimos pasar la noche previa alli para no encontrarnos con sorpresas o retrasos viajando el mismo dia que zarpaba el buque. Miramos los hoteles disponibles que habia en Colon, y ninguno nos convencian segun las criticas, decidimos debido a que no habia tanta informacion alojarnos en el Andros. La primera impresion no es muy agradable, la zona del hotel como casi todo colon, no es muy segura y mucho menos agradable (adjunto foto desde la puerta del hotel) Hay un guardia de seguridad armado en la puerta y la recepcion donde se realiza el checkin con un blindex en el cual te comunicas a traves de una ventana con la recepcionista. Claramente era hotel de paso, por 1 noche, no podiamos pretender demasiado (eramos 4 personas en 1 habitacion y costo alrededor de USD 100)
    La habitacion: de dimensiones normales con 2 camas matrimoniales, placard y caja fuerte. En general notamos que la limpieza no era muy buena, sabanas con algunas manchas, en la pared habia bastantes bichos !! el baño normal, la ducha era bastante buena, o quizas estabamos tan cansados que nos parecio genial !
    El hotel cuenta con un restaurante, que no esta incluido en el precio de la habitacion, en el cual se puede cenar y desayunar (con costo aparte) que dentro de todo lo que veniamos viendo en Colon fue bastante aceptable y como no teniamos que salir del hotel cenamos alli !! El desayuno lo evitamos ya que habia que pagarlo y practicamente en algunas horas ibamos a estar arriba del barco.
    En resumen es un hotel que nos sirvio para pasar una noche y nada mas. A colon no volveria debido a que no hay nada para ver, y tampoco es seguro !! Recomiendo el hotel para la misma funcion que lo utilizamos nosotros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    1  Agradecele a JavierABM
    Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches y fue muy acogedor, limpio, agradable y con buena seguridad, tienen un rest tipico panameño,y me llamo la atencion la maquina de café que tienen, muy profecional ,bueno es de mi compañia, solo hay un problema que pienso que pueden solucionar ,es tener un mini bar en las habitaciones ,para guardar algun refrigeiro ya que en las noches nos han dicho que es un poco peligroso estar en las calles

Fecha de la estadía: agosto de 2018
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradecele a santael
    Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

El Hotel estaba limpio al igual que las habitaciones, es fácil salir para coger un taxi, dan servicio de desayuno, almuerzo y cena, con precios preferenciales para los huéspedes pero la comida no era buena y el personal no era nada amable, el trato en la recepción y en el restaurante era descortés.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios