“La mejor carne en David ”
Opinión sobre el Beef Restaurant

Beef Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 129 Restaurantes en David
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos entrada vino y plato fuerte. Los cortes importados son muy buenos y suaves . Entraña , Rib eye .

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a AlejandroG443
Escribí tu opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos en busca de un buen corte de carne importada y encontramos este lugar muy excelente buena atención y cortes frescos.si vienes a David chiriqui no dejes de visitar BEEF precios justos para cortes justos . También hay corted nacionales y diversos platos pero el fuerte de ellos es la carne. Visita que con seguridad disfrutarás de lo mejor

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Eliseo T
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos sentamos en la parte de afuera y pedimos 3 cortes diferentes. Ninguno estaba al termino solicitado y de 3 platos 2 ni en la papa asada tenia técnica.
Supuestamente trabajan con carnes nacionales e importadas (si manejan mala tecnica no importa eso) la tecnica de refrigeracion y descongelacion es VITAL para una proteina. En fin no vuelvo mas. Solo una oportunidad basta. Quiero acotar que cometer errores con las cuentas de los clientes deja mucho que desear y mas si es a favor de ustedes, no duden de la inteligencia de los clientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Critico i
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precios excesivos para comida normal, el restaurant también normalito y la experiencia general es que se puede vivir sin ello. Los cortes a pesar de ser importados no son la gran cosa con platos de $45 es un pecado confundir las órdenes y fue justamente lo que me pasó. Para conocer y no volver...

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a reynaldog322
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que ofrece cortes argentino, americanos.
Pedi carne americana terminó medio.
Le punto de cocción estaba bien, pero la carne un poco arenosa, con la fibra rota, que es un indicador que algun momento fue descongelada y se volvió a congelar.
Los postres no son buenos.
Los precios son altos para David.
27dols por un new york steak

Fecha de la visita: septiembre de 2017