“Buen menú”

Java Juice SA
Clasificado como N.º 20 de 120 Restaurantes en David
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta el lugar porque encuentras hamburguesas y sándwiches y bebidas naturales de diversos tipos. El sitio es agradable, la única desventaja es que la última vez que fui había un fuerte olor a ambientador y me dio alergia.
Por lo demás, todo bien

Agradecele a Madin V
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Buen lugar para comer hamburgesas, emparedados y jugos naturales . Te dan opciones para armar tus alimentos con ingredientes naturales ,frescos y ricos . El ambiente es comodo para comer en el lugar y la atencion es buena .
El precio es aceptable por la cantidad y los ingredientes . Es importante que sepan que el sabor de las hamburgesas tienen un toque casero lo que es la carne y la fotma de prepararlos ,pero eso les da un toque especial . Recomendable

Agradecele a deucalain
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó la hamburguesa y el precio muy bueno para la calidad.
Lo recomiendo
No entiendo q pidan mínimo de 100 caracteres....ahora, ya son 100...?

Agradecele a Maik L
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Java juice te da opciones variadas y muy sanas dentro de su menú. Todo es muy fresco y nada frito ni con grasa. Buena opción para degustar algo rico y sin tanto remordimiento. Hamburguesas lo que mas recomiendo 1000% deliciosas!

Agradecele a Alicia B
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio con estacionamiento y buenos precios. Licuados naturales y emparedados sanos. El lugar es más acogedor por dentro de lo que parece por fuera. Al lado de la estación Puma

Agradecele a Alejandro G