“Vista panorámica, magnífica atención y muy buenos menús”
Opinión sobre el Restaurante El Molino

Restaurante El Molino
Clasificado como N.º 27 de 128 Restaurantes en David
Rango de precios: US$ 2 - US$ 5
Descripción: "El Molino" es un restaurante de comida panameña, donde combinamos los tradicionales platos panameños con nuestro fabuloso pollo asado, no te puedes ir sin probar nuestras fantásticas salsas y nuestros originales "platanitos". Recomendaciones: Chichas de todos los sabores, guacho de mariscos y comida "del día".
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Se disfruta no solo del momento, sino en forma general, tiene una bella vista, la localidad es bien fresca.
Vale la pena ir al lugar

Agradecele a antares1501

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Lo he visitado en 2 ocasiones y el pollo es fresco y delicioso. Las salsas espectaculares. Lo único es el estacionamiento es super pequeño e incomodo por la ubicación del restaurante, el mobiliario puede mejorar pero es sabor del pollo delicioso.

Agradecele a Magdiel G
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

**Fuimos Para Celebrar El Cumpleaños De Mi Pareja Y Nos Encantó.** Es Un Lugar Muy Acogedor y Familiar. Recomendaciones: El Guachito De Guandú, El Pescado Frito Y El Famosísimo Chicheme :) Deliciosossssssssss!!! Por Supuesto Que Volveremosss!!

Agradecele a yorlenismayela
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

El pollo asado de este restaurante es muy famoso, y lo es porque es super rico! con papas, patacones o yuca es delicioso! Quedarás con ganas de más!

Agradecele a IexplorePanama
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Popular y cultural. Aqui se puede ver la nata y crema de nuestra gente. No puedes venir a David, sin ir

Agradecele a roberto p