Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

Muy bien, comodo, tranquilo y silencioso, después de la jornada de trabajo el hotel represento un espacio agradable para descansar y su restaurante tiene opciones nacionales e internacionales a precio accesible. En el centro de David es una buena decisión para tomar en cuenta.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Fabio Emilio B
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

un trato excelente de sus empleados habitación confirtable aunque debe revisar la humedad el restaurante buena comida y atencion muy buena de cherly una, especialista en amabilidad muy céntrico el lugar y bueno para descansar después de trabajar

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a jorgeart7
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

el hotel se encuentra bien ubicado, tiene tiendas y la zona del centro muy cerca, al igual que la terminal de transporte, las habitaciones son muy limpias ademas de comodas, posee buen parking y seguridad

Consejo sobre las habitaciones: la limpieza y la amplitud de las habitaciones es muy buena
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Miguel R
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve una habitación a la calle. El ruido es enorme. Habitaciones limpias sin ningún lujo. Para una noche funciona aceptablemente bien. El entorno no es muy atractivo. El internet aceptable. El restaurante aceptable a precio razonable.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a ismaduque
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

Mi socio y yo siempre nos alojamos en este hotel:
Limpio, precio razonable y con un restaurante en la planta baja junto a la entrada que sirve desayunos muy correctos en cuanto relación calidad precio.
Visto que en esta ciudad, los taxis no paran de usar el Klaxon para llamar la atención, recomiendo mejor los dormitorios que no dan en la calle Principal.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a christian m