Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Felicidades!! El buffet estaba delicioso. Muy buena opcion para una reunion de negocios o en familia. Muy bien balanceado y completo. La atencion del personal excelente. Los postres deliciosos! Muy recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a analiavelasquez
HotelCiudaddeDavid, Director de Recepción en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Señora Velásquez:

Gracias por haber elegido nuestro Restaurante en su visita a David, Chiriquí.

Nos alegra que haya disfrutado nuestro completo y delicioso Buffet y de igual manera el buen servicio de nuestro personal en el Restaurante STYLO.

Esperamos poder recibirle nuevamente

Departamento de Recepción

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Me desagradó que los domingos no tiene el restaurante abierto. Por lo demás es un excelente hotel que recomiendo a cualquiera que se desplace a David tranquilo, de un tamaño medio. El restaurante, que conozco por otras ocasiones, tiene una buena carta correctamente cocinada. El desayuno tiene productos para todos los gustos.

Consejo sobre habitaciones: No importa la habitación, el lugar es muy tranquilo.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a rafaelgrasa

Estimado Huésped:

Gracias por elegir el Hotel Ciudad de David para su estadía en David, Chiriquí y por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Nos alegra que haya disfrutado nuestras instalaciones y además, que haya tenido la oportunidad de degustar nuestro variada carta en el Restaurante STYLO.

Departamento de Recepción

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y personal atento.
La ubicación es céntrica y es nuevo y buen mantenimiento.
Me he hospedado previamente y lo recomendamos. Las habitaciones son amplias y sobre todo limpias.
No es barato, pero es de lo mejor en la ciudad de David. El internet es rápido. El restaurante también tiene personal atento y es bueno las opciones para desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a wolframg6
HotelCiudaddeDavid, Director de Recepción en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Estimado Huésped:

Gracias por elegir el Hotel Ciudad de David para su estadía en David, Chiriquí.

Nos alegra que haya disfrutado nuestras instalaciones y el buen servicio de nuestro personal. Además, de nuestras cómodas y amplias habitaciones y también que haya tenido la oportunidad de degustar nuestro variado desayuno en nuestro restaurante.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel demasiado caro para lo que ofrece. Si bien, las habitaciones son amplias, debo manifestar que la limpieza es regular.

La primera vez que me hospedé en este hotel fue en enero de 2018. Cuando me entregaron mi habitación resulta que estaba sucia, tenía una cajeta de cigarrillos en la mesa de noche y un gel de baño en la ducha. Era evidente que no habían limpiado muy bien, me queje y me cambiaron de habitación.

En esta segunda visita, me resultó incomodo que en horas de la tarde cuando uno termina de hacer diligencias y se dispone a usar la piscina, tengan personal limpiando ventanales en esa área. Creo que es un tanto irrespetuoso esto, tomando en cuenta que uno paga una tarifa tan alta y ni siquiera incluye desayuno.

Siendo ello así, pienso que por lo menos, deberían procurar hacer sus mantenimientos en un horario que no perjudique a los clientes.

Cabe acotar que, de hecho en la ciudad de Panamá, hay cadenas de hoteles de mayor trayectoria que tienen mejor atención al cliente y sí ofrecen desayuno bufete por tarifas un poco más económicas, y no se sufre la clase de incidentes que mencioné en líneas previas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a gissyg2017

Estimada Huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios ya que de esta manera podemos mejorar en nuestros servicios y lamentamos los inconvenientes causados, de igual manera haremos los correctivos para mejorar en nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en una futura estadía y hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

Hospedarse en este hotel siempre es un placer ya que se encuentra en el centro de la ciudad de David, tiene excelentes instalaciones y un servicio inmejorable tanto en la parte de hospedaje como en el restaurante en cuanto a la amabilidad de su personal.

Consejo sobre habitaciones: Elegir los pisos superiores para mayor tranquilidad.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Emerson A
HotelCiudaddeDavid, Director Comercial en Hotel Ciudad de David, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Estimado Huésped:

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra excelente atención al cliente de parte de todo nuestro equipo de trabajo.

Pronto regreso !