“Agradable lugar para estar con familia y amigos.”

Gran Hotel Nacional Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 128 Restaurantes en David
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Se pasa un excelente momento con familiares y amigos, al igual a nivel laboral en reuniones que se pueden celebrar en este sitio.

Agradecele a Rafael D
Escribí tu opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Es un restaurante funcional, bien atendido, con una carta muy amplia y una muy buena relación calidad-precio.

Agradecele a Angel S
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno bufete bueno.
Almuerzo bufete normal.
Cena pasable.

Se supone que el restaurante es italiano y así lo delata el menú. Se nota que no hay nadie que conozca de comida italiana en la cocina. La pizza no es sólo poner embutidos y queso en una masa circular. Los canelones al horno, la pasta se sentía dura y la salsa es de lata a pesar de que la mesera me aseguró que era natural (fresca).

Lamentablemente falta alguien en la cocina que se sienta apasionado por lo que hace.

2  Agradecele a le_fuzze
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Cene en la terraza del hotel carnes a la parrilla. Carne local buena, pero un poco dura. Los acompañamientos, el salad bar con una presentación un poco débil. Precios razonables. Creo que se come mejor en el comedor interior.

Agradecele a EmilioH129
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Las parrilladas al aire libre son mis favoritas, tambien los Buffetes de los Domingos son muy buenos, aveces voy con mi familia y es una experiencia gratificante.

Agradecele a Didimo C