“Muy buena comida ”

Clasificado como N.º 7 de 129 Restaurantes en David
Comida: Centroamericana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer este restaurante en David. Mi opinión el lugar se ve agradable aunque no supe entender el estilo de la decoración pero está bien.

El servicio un poco lento, nos atendieron de una vez al llegar con agua y el menú, pero después esperamos casi 20 minutos para que regresaran atendernos y nunca nos ofrecieron las bebidas.

De la comida puedo decir que vale la pena la espera, muy buen pulpo al ajillo estaba suave y buen sabor. El cowboy en buen termino y sabor.

Lo recomiendo por la comida solo tengan paciencia con la atención!!!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Ida Belly G
Escribí tu opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Comida y atención muy buena. Para todo tipo de ocasión. Fuimos en familia y fue una maravillosa salida

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Heidi B
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que para el tipo de ciudad así como más rural es un sitio acogedor e internacional así que no tendréis problema para encontrar comida de vuestro gusto!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a GuillermoV
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Es un buen lugar para almorzar en David. La comida es de buena calidad y la atención excelente. Los precios son por demás asequibles. Resultó siendo un buen lugar para comer en familia en medio de un viaje.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradecele a Thunnus_thynnus
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a este restaurante, cuenta con aire acondicionado, el menu variado, la atencion excelent, pedi una pechuga de pollo a la
Parmesana, riquisima, sancocho no tan bueno y mi esposo pidio filete de pescado al ajillo que se dejaba comer. Tal ves volveria tal vez, por el hecho que me cayo mal el pollo a la parmesana. No miento staba riquisimo y me lo comi todo!!! Pero me hiso daño!! Nose si fue el queso o el mismo
Pollo.! Las limonadas bien frias refrescantes!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Tatys2013