Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Muy satisfecho del hotel, queda muy céntrico, cerca de restaurantes buenos, farmacias y tiendas. Las habitaciones son bastante confortables y elegantes. Buen servicio. Cuentan con parqueo, wi fi, aire acondicionado, restaurante. En fin, un hotel que presenta las comodidades requeridas. Ya me he hospedado varias veces ahí así que lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Willchalop
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel me parece interesante me he hospedado en el varias veces siempre por negocios y sin quejas. Cero complicaciones ni pretensiones ofrecen exactamente por lo que pagas. Habitaciones limpias, aire acondicionado bueno, TV por cable y buen WIFI gratis. Considero que para negocios con un presupuesto cuidadoso es un lugar para siempre tomar en cuenta.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a WSP85
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó...céntrico. buen precio, limpio, cómodo y buena atención...el restaurante con rico desayuno. Y sobre todo el estacionamiento a un costado amplio y seguro. Los felicito aproveché la promoción del día.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Julio Antonio A
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Es un hotel de paso, limpio, ordenado. Evidentemente no hay habitaciones con bonita vista. La cama es adecudada (promedio) Pero creo que es la mejor de las opciones precio/valor para pasar la noche en David. Tiene un restaurante con precios razonables. Parqueo bajo techo, gratuito.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a desanchez53
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Tuvimos la experiencia de hospedarnos una noche, si bien es cierto la ubicación es muy céntrica y el precio accesible, las instalaciones son viejas, el ruido es mucho, la electricidad se fue, el calor era insoportable.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a anabrigitte05