Gran Hotel Nacional
US$ 50
US$ 115
US$ 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

Hotel Residencial Cervantes(David)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 54
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alcala(David)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Bambu Hostel(David)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Bed and Breakfast Little Italy(David)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de junio de 2012

Me hospedé dos noches y la verdad me lo pasé muy bien! la atención fué excelente, la comida muy buena, el ambiente nocturno en el área de la piscina con música en vivo estuvo genial. Las habitaciones cómodas y además tienes alternativas de cine, casino y la ubicación favorece para hacer los paseos por la región del volcán, boquete y otros lugares cercanos muy atractivos. Lo recomiend ampliamente!!!

Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Maria Elba V
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

El hotel es limpio, con camas confortables, bien ubicado en la ciudad de David y el desayuno incluido es uno de los mas completos que he probado, realmente lo recomiendo. Buena relación calidad-precio.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a LUISQUIN
Opinión escrita 18 de enero de 2012

Estuve una noche con mi familia y es una buena opción de hotel en la Ciudad de David, pero realmente es un hotel caro para los estándares del interior del país.

La atención al huésped no fue la adecuada, seguramente por la falta de entrenamiento al personal. Al llegar al cuarto pedí agua y el botones me dijo que la tomara de la llave del baño pues es la misma agua que ellos ofrecen en todo el hotel!

Lo bueno es que tienen varios restaurantes, te brinda la posibilidad de cambiar de ambiente; y te ofrecen el servicio de cines (apagando adicional).

El desayuno buffett incluido en la estadía si bien no estuvo mal, aun dista de los hoteles 4 estrellas de la capital.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a jairsh
Opinión escrita 3 de junio de 2011

Hotel Nacional en la ciudad de David en Panama, te ofrece un gran servicio, las habitaciones son grandes y comodas, el restaurant variado y el buffet exquisito. Un buen lugar para hospedarse y las tarifas muy convenientes

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a pabloenrique
Opinión escrita 24 de abril de 2011

Desde que se hiso el cambio de gerencia el Hotel ha bajado su calidad a la atencion a los clientes.
Deja mucho que desear un hotel antiguo que se clasifica como 4 estrella siendo que no hay servicio de habitacion 24/7, Pienso que no cuidan ni valora la prescencia de sus cleintes frecuentes ya que con mi esposo nostros ibamos 2 veces por mes y luego por asuntos de "cambio de politicas" tuvimos que dejar de ir: siendo que fuimos clientes frecuentes durante 6 meses. Es inaudito.
Hay mucho otros hoteles de mejor calidad en sus servicios tanto a tus clientes como de servicio en sus restoran. Baja Calidad de comidad y bebidas. No recomendable.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Petela_11