“Vuelta master internacional de chiriqui”
Opinión sobre el Gran Hotel Nacional

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Hotel Nacional
En el puesto n.º5 de 13 hoteles en David
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

todo el equipo desde recepcion meseros mucamas excelente atención
La calidad de la comida bufets muy bueno
Ls barbacoas en el Bohio muy buenas
Los cuarto con terraza a la picina y gimnasio lo mejor
Su precio y localización céntrica

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a rogelioromero
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Buenos días Sr. Romero,

Fue un placer para nosotros tener su visita y queremos darle las gracias por su excelente comentario.
Como ya usted sabe nuestra mayor inquietud es otorgarle un excelente servicio a nuestros huéspedes para que se sientan felices como usted lo expresa.

Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Céntricamente ubicado, ya una leyenda de esta ciudad. Los años se dejan notar a pesar de las actualizaciones. Cama cómoda habitacion pequeña cuenta con piscina, bar, cines casino...
El desayuno fue mejor que el de otro hotel camino al aeropuerto. Les felicito!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a quime
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Muchas gracias por su comentario, a pesar de los años del hotel nos esmeramos para mantenerlo actualizado a las exigencias de nuestros clientes.

Fue un placer para nosotros haberle atendido y sobre todo saber que la comida de nuestro restaurante fue de su entera satisfacción.

Todo nuestro personal estará a su entera disposición para su próxima visita.

Una vez mas muchas gracias

Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es viejito pero muy respetable con personas amables y dedicadas a que la pases muy bien, los mejores desayunos panameños con fruta deliciosa, cerca de la estacion de autobuses para ir a otros lugares,,,

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 794rosa
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

El Gran Hotel Nacional se siente complacido con su estadía y para todos nosotros fue un placer poder servirle para que usted se sintiera tan agradecida de nuestros servicios.

El personal de Cocina siempre se esmera para que estos desayunos sean del agrado de todos nuestros huéspedes; Y sus comentarios nos obligan a mantener el alto nivel a los que ya ustedes están acostumbrados.

Saludos...

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel me pareció excelente, la ubicación también. Buenas amenidades como el área de la piscina muy bonita, cine, 2 restaurantes para elegir. Lo califico con 2 ya que el colchón incómodo y parecía viejo, al igual que la cama, pasamos una noche mala y no pudimos descansar bien. La ducha tenía poca agua, casi imposible bañarse y el agua no llegaba a calentarse. La comida del restaurante buffet al almuerzo fue muy deliciosa, sin embargo el desayuno no, al igual que el restaurante a la carta, la comida no estuvo buena. Hace falta un elevador para las habitaciones, por lo menos para los ancianos. Además el precio de la noche estuvo alto considerando que no fue de buen descanso.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2017

Buenas tardes, Es un agrado poder servirle durante su estadia, nos complace saber que el servicio brindado halla sido de su entero agrado. con referencia a su incomodidad con los colchones le informamos que el mobiliario de camas y colchones fueron renovados recientemente.
De parte del Gran Hotel Nacional les ofrecemos mil disculpas por los inconvenientes y le exhortamos a comunicarse con nosotros para retribuirle de alguna manera.

Muchas gracias por su opinion y esperamos su respuesta.

Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Solo fuimos por el fin de semana. Tienen que hacer revision de colchones están viejos y se hunden. Super incomodos para dormir. El desayuno no me gusto mucha demora. Sin toallas en la piscina para los que la utilizan. Por lo demás normal.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Edilma A

Buenas tardes Estimados

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios

En cuanto al mobiliario hemos estado trabajando en la remodelacion de las diferentes areas del hotel para brindarles un mejor servicio.

En cuanto al desayuno esperamos que en su pronta visita pueda degustar la variedad y calidad de sabores que ofrecemos en nuestros restaurantes.

Muchas gracias por sus sugerencia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de David
A 0,5 kilómetros
Hotel Alcala
Hotel Alcala
N.° 4 de 13 en David

¿Estuviste en Gran Hotel Nacional? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Gran Hotel Nacional

Dirección: Avenida Central | P.O. Box 378, David 0426, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > David
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º5 de 13 hoteles en David
Rango de precios: $ 1.525 - $ 2.461 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Nacional 3*
Cantidad de habitaciones: 119
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Gran Hotel Nacional está ubicado en pleno Centro Bancario y Comercial de la ciudad de DAVID, Capital de la Provincia de Chiriquí, totalmente remodelado con 117 habitaciones. Se distingue por sus múltiples facilidades y servicios lo que le permite a los huéspedes sentirse como en Su Casa Fuera de Su Casa.El ambiente es propicio para pasar las mejores vacaciones en parejas y/ o en familia, realizar las importantes reuniones de negocios, recepciones de bodas, etc.Nuestras cómodas y amplias habitaciones Junior Suites, Pool - Side, Master Suites son equipadas con 2 camas dobles, queen y King (con colchones ortopédicos), aire acondicionado, tv – cable, escritorio, Wi – Fi, etc.Servimos un exquisito Almuerzo Buffet en nuestra Cafetería todos los días, además el Restaurante Italiano / Pizzería ofrece excelentes platos “A LA CARTA” y diariamente servimos la cena estilo Barbacoa en el Bohío al aire libre.Para sus actividades en el atardecer el hotel le ofrece un Multicines con 6 Salas, además el Casino Estilo Las Vegas abierto las 24 horas. El Gran Hotel Nacional, “Más que una Tradición, es un Patrimonio Chiricano” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel David
Gran Hotel Nacional David, Panamá - Chiriqui

¿Este es su perfil de TripAdvisor?