US$ 69
US$ 67
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Bed and Breakfast Little Italy(David)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Bambu Hostel(David)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 28
US$ 54
US$ 45
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residencial Cervantes(David)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Chambres en Ville(David)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 25
F Sur Inn(David)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

todo el equipo desde recepcion meseros mucamas excelente atención
La calidad de la comida bufets muy bueno
Ls barbacoas en el Bohio muy buenas
Los cuarto con terraza a la picina y gimnasio lo mejor
Su precio y localización céntrica

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a rogelioromero
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Buenos días Sr. Romero,

Fue un placer para nosotros tener su visita y queremos darle las gracias por su excelente comentario.
Como ya usted sabe nuestra mayor inquietud es otorgarle un excelente servicio a nuestros huéspedes para que se sientan felices como usted lo expresa.

Saludos

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntricamente ubicado, ya una leyenda de esta ciudad. Los años se dejan notar a pesar de las actualizaciones. Cama cómoda habitacion pequeña cuenta con piscina, bar, cines casino...
El desayuno fue mejor que el de otro hotel camino al aeropuerto. Les felicito!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a quime
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario, a pesar de los años del hotel nos esmeramos para mantenerlo actualizado a las exigencias de nuestros clientes.

Fue un placer para nosotros haberle atendido y sobre todo saber que la comida de nuestro restaurante fue de su entera satisfacción.

Todo nuestro personal estará a su entera disposición para su próxima visita.

Una vez mas muchas gracias

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es viejito pero muy respetable con personas amables y dedicadas a que la pases muy bien, los mejores desayunos panameños con fruta deliciosa, cerca de la estacion de autobuses para ir a otros lugares,,,

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 794rosa
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

El Gran Hotel Nacional se siente complacido con su estadía y para todos nosotros fue un placer poder servirle para que usted se sintiera tan agradecida de nuestros servicios.

El personal de Cocina siempre se esmera para que estos desayunos sean del agrado de todos nuestros huéspedes; Y sus comentarios nos obligan a mantener el alto nivel a los que ya ustedes están acostumbrados.

Saludos...

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel me pareció excelente, la ubicación también. Buenas amenidades como el área de la piscina muy bonita, cine, 2 restaurantes para elegir. Lo califico con 2 ya que el colchón incómodo y parecía viejo, al igual que la cama, pasamos una noche mala y no pudimos descansar bien. La ducha tenía poca agua, casi imposible bañarse y el agua no llegaba a calentarse. La comida del restaurante buffet al almuerzo fue muy deliciosa, sin embargo el desayuno no, al igual que el restaurante a la carta, la comida no estuvo buena. Hace falta un elevador para las habitaciones, por lo menos para los ancianos. Además el precio de la noche estuvo alto considerando que no fue de buen descanso.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Buenas tardes, Es un agrado poder servirle durante su estadia, nos complace saber que el servicio brindado halla sido de su entero agrado. con referencia a su incomodidad con los colchones le informamos que el mobiliario de camas y colchones fueron renovados recientemente.
De parte del Gran Hotel Nacional les ofrecemos mil disculpas por los inconvenientes y le exhortamos a comunicarse con nosotros para retribuirle de alguna manera.

Muchas gracias por su opinion y esperamos su respuesta.

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo fuimos por el fin de semana. Tienen que hacer revision de colchones están viejos y se hunden. Super incomodos para dormir. El desayuno no me gusto mucha demora. Sin toallas en la piscina para los que la utilizan. Por lo demás normal.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Edilma A

Buenas tardes Estimados

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios

En cuanto al mobiliario hemos estado trabajando en la remodelacion de las diferentes areas del hotel para brindarles un mejor servicio.

En cuanto al desayuno esperamos que en su pronta visita pueda degustar la variedad y calidad de sabores que ofrecemos en nuestros restaurantes.

Muchas gracias por sus sugerencia