Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas personas me lo habían recomendado, es muy bonito no tan moderno. Pero aceptable
No había agua caliente ni dejando correr el agua, y el internet por WiFi no era bueno
Las almohadas le falta
Una piscina muy bonita
Las comidas del restaurante andan alrededor de 15 dólares sin bebida

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a kea_pan
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Muy buenas tardes, agradecemos que nos tomara en cuenta como su primera opción,su comentario es muy importante y valoramos los detalles que usted expresa,es costumbre nuestra nutrirnos de esa informacion para cada día mejorar y mantener el nivel de servicio que usted se merece.

La esperamos en una pronta visita estamos siempre a sus ordenes

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Desafortunadamente las instalaciones se ven gastadas y la calidad en las comidas deja mucho que desear.
El servicio en el hotel es muy bueno, sobre todo en el área del hotel pero no tanto en el restaurante.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Priscilla C
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Muy buenas tardes. lamentamos mucho esta opinión, en los restaurantes del gran hotel nacional siempre nos esforzamos de mantener la calidad tanto de el servicio como en las comidas que nuestros clientes consumen a diario, como podemos observar nuestras comidas están calificadas con altas puntuaciones en las diferente paginas web.nos gustaría que usted se pusiera en contacto con nuestro gerente el sr oscar jimenez, a través de los números 7752222 o 7752223 y así obtener mayor detalles para solucionar el inconveniente que a usted se le presento, le recordamos que su comentario para nosotros es muy importante por que nos ayuda a seguir mejorando .......

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Es un hotel muy agradable y confortable, las instalaciones son bien limpias y el servicio a la habitación muy bueno. Lo recomiendo por su precio cómodo proprio para los representantes comerciales u otros.

Consejo sobre las habitaciones: escoja las habitaciones del fondo.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a landry2015

Muchas gracias por su comentario, esto nos anima a seguir mejorando y seguir prestando el servicio del cual usted se siente cómodo.
lo esperamos para su próxima visita. saludos de la familia del gran hotel nacional ,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No me quedaría de nuevo, fuimos por Semana Santa. La Master Suite tiene aires inadecuados para el tamaño de la habitación, por lo tanto no logra enfriar como se debe. Uno de los baños se tapa a cada rato sin hacer nada y el personal lo sabe, el otro baño la puerta no cierra del todo, por lo tanto hay que ir al baño con la puerta abierta. No se puede acceder al balcón de la habitación ya que las llaves están dañadas . La infraestructura del cuarto como del hotel se encuentra decaída y no ha sido reparada. El hotel no cuenta con elevador, los pasillos -al igual que el cuarto donde nos hospedaron están recién pintados, por lo que hacía imposible estar en la habitación. El hotel nos alquiló la habitación #300 sin avisar nada de lo anterior y cobró el precio regular. No volvería jamás, hay mejores opciones en David al mismo precio o más económico.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a AlexisPinzon
Gran Hotel Naci... G, Gerente en Gran Hotel Nacional, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

muy buenas tardes,lamentamos mucho todo lo ocurrido durante su estancia en nuestro hotel,la verdad es algo muy difícil y doloroso para toda la familia del gran hotel nacional ya que nuestros huéspedes son la primera opción para nosotros.
realizamos las investigaciones correspondientes a su denuncia y encontramos situaciones con no van acorde con nuestros procedimientos.
queremos pedirles mil disculpas por todo lo sucedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro gerente el sr oscar jimenez para buscar la manera de hacerle el rembolso de su cuenta o buscar la alternativa en la cual usted se sienta satisfecho.
nos gustaría volver a contar con su presencia

muchas gracias,y siempre a su orden

teléfonos 775 22 22 y 775 22 23

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Por lo general cuando viajo a David me hospedo en Boquete, esta vez mi vuelo salía muy temprano a Cd de Panamá y me hospedé en la ciudad. Que decir del hotel, el mismo viejo hotel, con algunas remodelaciones, que conozco desde hace 25 años. Quizá se diría que este hotel atrae la nostalgia de otros tiempos, cosa que es cierta, pero bueno, para el viajero aunque sea de negocios, es importante el precio. Es en este apartado donde nos queda debiendo este hotel. Su precio no guarda relación con lo que ofrece.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Daniel S

buenas tardes gracias por habernos escogido una vez mas, desde hace ya un tiempo hemos realizado varias remodelaciones para mantener nuestro hotel a la par de las necesidades actuales de nuestros clientes, sin embargo hemos intentado de mantener ese toque colonial único en panamá con la tecnología actual para que nuestros clientes se sientan cómodos..

lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para verificar nuestra promociones y así seguir siendo para usted la primera opción
muchas gracias