“Lo mejor es la barra”

Clasificado como N.º 50 de 130 Restaurantes en David
Comida: Estadounidense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La barra es bien agradable, muy buena atención y el ambiente excelente. La comida y los cocteles perfecto. Recomendada la hamburguesa Panamax

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Jesus N
Escribí tu opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre delicioso, desde su menú ejecutivo hasta su comida a la carta.
Sus hamburguesas son las mejores, y por supuesto su redil ayuda

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a kea_pan
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Como de costumbre, lo primero que pido en una restaurante es "hamburguesas"!!! No estuvo mal, pero puede ser mejor. Le falto un poco más de sabor. La atención es bastante buena en un ambiente tranquilo. Tengo que volver a seguir probando los demás platos!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a IexplorePanama
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Regreso cada seis meses con mi familia y siempre quedamos felices, nunca nos defrauda el sabor de la comida y las porciones, lo recomiendo!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Monica H
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Es un buen lugar para pasar el rato . Algunos platos han sido eliminados y otros son nuevos ( Para la gente que no ha ido en algunos meses) , lo cual puede ser buenos para unos y un poco incomodos para otros , pero en general la comida esta bien hecha y las porciones siguen siendo generosas . En cuanto la atencion , varía ,ya que cambian de meseras cada cierto tiempo y eso influye . Lo recomiendo para eventos deportivos y un lugar para reunirse con amigos o para comer un buen dulce

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a deucalain