“El mejor restaurant en David.”
Opinión sobre el Restaurante STYLO

Restaurante STYLO
Clasificado como N.º 2 de 116 Restaurantes en David
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es sin duda el mejor de David, las carnes son de primera, al igual que los tragos. También el desayuno es muy bueno.

Agradecele a Jesus N
XavierAlmengor, Gerente en Restaurante STYLO, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2018

Hola Jesus N,

Gracias por tu opinión, para nosotros es importante saber que cumplimos las expectativas en su reciente visita, seguimos trabajando para cumplir con la meta que es crear momentos únicos y que clientes como usted se sientan como en casa.

Espero verlo pronto en nuestro Restaurante STYLO.

Gerente Restaurante STYLO

Escribí tu opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 16 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Mantiene la calidad en el menu a la carta en un lugar acogedor . La comida es fresca el chef tiene buena sazon.

Agradecele a Alejandro G

Muchas gracias estimado Alejandro G,

Su comentario es valioso para que nuestro equipo se sienta animado a seguir trabajando por clientes como usted, nuestro menú fue elaborado por nuestro Chef Samuel Quiróz quién trabaja incansablemente para que cada uno de nuestros platos salga impecable y así crear ese efecto WAO!!!

Espero verlo pronto en su próxima visita.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente rrstaurante a la carta a pesar que es un hotel todo esta miu bien la comida los sabores la atencion. Buenisimo oara reiniones amigos familia o trabajo.

Agradecele a Dionisio E
Opinión escrita 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cantidad estándar para un rollo, 8 bocados. Dragon roll es muy delicioso. Muy elegante y acogedor. Meseros muy atentos. Recomendado

Agradecele a Felix A
XavierAlmengor, Gerente en Restaurante STYLO, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017

Gracias por sus buenos comentarios estimado Feliz A,

Todo nuestros colaboradores se esfuerzan día a día por satisfacer las necesidades de clientes tan exigentes como usted, el Dragon Roll es uno de los rollos más pedidos, la salsa de anguila combinada con el queso crema, aguacate, cangrejo, masago y langostinos hacen que las papilas gustativas de nuestros comensales exploten al máximo.

Esperamos verlo pronto de vuelta.

saludos.

Opinión escrita 22 octubre 2017

Bueno, me habían contado que el restaurante Stylo había renovado el menú y que tenían un nuevo concepto... y bueno, decidí visitarlos nuevamente luego de un tiempo ausente.
La verdad todos los buenos comentarios que había escuchado eran muy ciertos, la comida supero por completo mis expectativas y el servicio cada vez esta mucho mejor.
Se los recomiendo, no solo van a comer delicioso, los vana tratar como reyes y con un gran ambiente.!

Agradecele a IexplorePanama

Estimado IexplorePanama,

Quiero agradecer sus comentarios, definitivamente todos los cambios los hicimos pensando en nuestros clientes, nuestra nueva carta enmarca las creaciones de nuestro Chef Samuel Quiroz, creaciones que han dado vuelta a la gastronomía en nuestra Provincia, siempre recalcando los sabores tradicionales. Aunado a esto nuestro servicio lo tratamos de transmitir lo más fresco posible y así crear el mejor ambiente. Carta de cocteles y vinos nueva, esperamos verlo de vuelta y así compartir momentos únicos.

saludos cordiales.