US$ 153
US$ 144
  • Desayuno incluido
La Casita del Farallon(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Wi-Fi gratis
Posada Mama Bella(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
  • Desayuno incluido
Hostal Acuarela(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Desayuno incluido
Togo Bed and Breakfast(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Frente al mar
La belle chambre(Farallón)
US$ 115
Mostrar oferta
La Perla de Farallon(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Playa Blanca Beach Resort(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 178
US$ 144
TripAdvisor
TripAdvisor
4.661 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Viajamos los últimos días de agosto de 2.017, por 4 noches; la infraestructura del hotel en buenas condiciones, la comida muy buena tanto en los restaurantes tipo buffet como en los de carta, el clima igualmente bueno, a pesar de que un día llovió como diluvio por unas 2 horas, pero la mayoría del tiempo con un estupendo clima e incluso con un sol radiante, el servicio de limpieza de los cuartos igualmente muy bueno, lo único que si no cuadra es el trato de algunos de los empleados, principalmente en la zona de los bares de las piscinas y de los restaurantes tipo buffet, y también en el personal de multivacaciones, muy groseras y descorteses, claro no todas las personas pero yo creo que si la mayoría, el resto del personal muy educado y cordial, otro inconveniente sería la aglomeración de personas en varias lugares, como la zona de los espectáculos, la piscina de los toboganes, los barres de las piscinas o en el vestíbulo 1, al cual además se debe acceder por una larga escalinata, sería apropiado una escalera eléctrica, o algo por el estilo, el resto todo muy bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cuasarte
smdecameron, Director General en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Hola , gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. lamentamos mucho oír que no fue de tu expectativa nuestro servicio al cliente. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas al departamento

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El resort más grande y variado de la cadena, increíbles los toboganes y el gran número de piscinas. El trato a los extranjeros es preferencial desde el check in que se realiza en el lobby 1. Hay una gran variedad de restaurantes y hay la facilidad de reservar para tres días consecutivos e incluso telefónicamente, de acuerdo al número de huéspedes habilitan y varían los restaurantes para desayuno y almuerzo pero hay transporte interno para el traslado. El costo del transporte desde la cuidad de Panamá que ofrece Decameron es muy costoso, durante nuestra visita fuimos en Uber desde la cuidad de Panamá ( $70 a 80 el viaje en auto SUV, muy cómodo) y de retorno regresamos en busetas vía Antón-Panamá muy cómodas y con aire acondicionado y cobran $6 por persona ( pagué dos asientos más para llevar las maletas).
Una excelente experiencia, muy recomendable con niños.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Andres V
smdecameron, Director General en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Andrés, gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 23/8 al 29/8 con mi esposa. Fui con algunas dudas, pues había leído comentarios buenos y de los otros, pero encontré un lugar cómodo con amplías playas, piscinas limpias y mucho orden y vigilancia. El lugar es muy grande y lo visita mucha gente, a veces los desplazamientos internos son un poco largos, pero a la larga creo que el caminar es un buen ejercicio. Un debe es la comida, en la que no hay variedad de platos. Pero en el desayuno hay bastantes cosas y de buena calidad. Los restaurantes a la carta son de aceptable calidad, lo que a veces los platos son pequeños. Algo que si destaca es el grupo de artistas que hacen el show todas las noches, los cuales dejan todo en el escenario para que los clientes pasen bien y se vayan a dormir con una sonrisa. En suma una buena opción para el descanso, que debe mejorar un poco el tema de las comidas. Saludos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo T
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Hola Eduardo muchas gracias por tus comentarios, esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

La verdad que quedamos muy decepcionados con mi esposo, la comida fea, la habitación húmeda y vieja, las instalaciones son viejas en general, cuando nos fuimos ni nos preguntaron como había sido nuestra experiencia, las piscinas no llaman la atención, las baldosas están viejas, e hecho ni nos metidos, nos fue terrible. No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: nada, no me gusto nada personalmente
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a LalaSQ
smdecameron, Director General en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Buenas tardes , lamentamos mucho lo ocurrido durante su estadía con nosotros. Gracias por tus comentarios, esto nos ayuda a mejorar día a día. Seguiremos trabajando para que tu experiencia sea más placentera y cómoda.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

creo que para ser un buen hotel de calidad hay que cambiar muchas cosas!! es como las apps uno se actualiza!! entrar un baño y que huela a mismo bar de downtown si es fockop!! que lleges a la habitacion y ni toallas tengas y le digas a una mucama que te traiga unas es como mentarles la madre ya que dicen ese lugar a mi no me toca!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Hector B

Hola Victor , lamentamos mucho tu experiencia en nuestro hotel , te agradecemos mucho el tiempo que tomas para escribiros, la opinión de nuestros clientes es importante para seguir mejorando nuestros servicios. Esperemos que tu próxima estadía sea mas placentera.