La Casita del Farallon(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Wi-Fi gratis
Posada Mama Bella(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
  • Desayuno incluido
Casa Guardia at the beach(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 125
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal Acuarela(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Desayuno incluido
Togo Bed and Breakfast(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Frente al mar
La belle chambre(Farallón)
US$ 115
Mostrar oferta
La Perla de Farallon(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection(Rio Hato)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 207
US$ 134
US$ 189
US$ 170
4.665 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Hemos estado en este hotel en varias ocasiones, el hotel está muy bien en cuanto a atracciones se refiere, cuenta con muchísimas piscinas, la playa, los toboganes, discoteca y mucha diversión, sin embargo siento que hace falta algo de limpieza en las habitaciones, (aunque no debe ser fácil en un hotel de playa), el olor de las sabanas y almohadas no fue agradable. La comida es regular y en los postres urge mejorar, al igual que en los ingredientes que utilizan para preparar las bebidas y cócteles.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a heibycerrud
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Gracias por tu sincera opinión. Lamento escuchar que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo. Espermos verte pronto.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Lindo hotel bien ubicado con una playa hermosa muchas piletas para niños y adultos con juegos y entretenimientos lo que sobresale sobre todo es la dedicacion y atencion del personal estan siempre dispuesto a darte una mano , la comida no es muy variada pero la atencion lo compensa

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a juan carlos p
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Fui para descansar varios días después de haber conocido la ciudad y sus alrededores y no me equivoqué: descanso, buena comida, muy variada, entretenimientos, excelente servicio, en fin todo muy bueno.
El hotel queda aprox a 2 horas de la ciudad, se puede contratar con el hotel el transporte (yo pagué 200 USD por 4 personas).

Si tienes problemas de movilidad o vas con personas de 3 edad, lo mencionas en check-in y te ofrecerán habitaciones en 1 piso o + cerca de zonas de entretenimiento , ya que las habitaciones son en bloques de 3 pisos sin ascensor o lejos de las piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones en 1 piso o cerca zonas de entretenimiento ya que el hotel es muy grande y los bloques son sin ascensor.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gsgo82

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y la pasamos super excelente, decameron lo tiene todo: seguridad, ambiente, toboganes, playa, piscina y atención, lo mejor de todo es que es todo incluido, lo que lo hace perfecto para solo tener que preocuparte por disfrutar.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Caloley
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimada Caloley, gracias por darnos una buena calificación y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

El hotel es muy grande, posee 10 piletas, otros tantos restaurantes, bares y mucho verde y flores en sus calles internas. Además una de las piletas tiene tres toboganes donde dos de ellos están a 18 metros de altura.
Si bien no me puedo quejar de las comidas, creo que debería mejorar la variedad y calidad de las mismas para estar a la altura de otros all inclusive que he visitado, además el equipo de animación considero que debería generar mas actividades y el complejo dadas sus dimensiones debería tener un servicio regular de transporte interno, o bien bicicletas con estaciones dentro del complejo.
Ademas no debería cobrar por el servicio de WIFI que si bien está disponible con un pago muy elevado en todo el complejo, solo es gratuito y de mala calidad en el lobby

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la primer linea de playa son las mejores por la proximidad de las piscinas en las otras hay que bajar muchas escaleras
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miguel Angel M
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017