“HORRIBLE, para no volver JAMÁS!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Farallón
Opinión escrita 7 noviembre 2017

La horrible experiencia comienza desde que llegas al hotel, te ponen a esperar al menos 2 horas para la asignación de habitación, tiempo en el cual guardan tus maletas pero no se hacen cargo de absolutamente nada, únicamente las dejan a un lado y cualquiera puede tener acceso a ellas. Luego, cuando por fin después de 2 largas horas de espera, nos entregan la habitación, encuentras lo siguiente:

1.Camas y muebles viejos, con olor a húmedo y un baño manchado y viejo, además de la desagradable presencia de cucarachas por toda la habitación, al punto de que tuvimos que dejar casi todo en las maletas para que las cucarachas no tocaran nada.

2. El hotel es enorme y descuidado, los pisos tienen moho (los externos, área piscinas) están quebrados y amarillos, realmente están descuidados y no vale la pena buscar un lugar agradable en este hotel, porque NO HAY, lo único medianamente rescatable son los jardines y árboles que se ven lindos y decoran el lugar.

3.La gente del hotel está tan aburrida aquí, que no brindan un buen servicio, hablan con pereza, te prohíben todo, hasta comerte una fruta en las sillas de bronceo de la piscina, uno siente que lo están vigilando todo el tiempo para regañar y decir "NO".

4. NO es un hotel apto para ir con personas muy adultas, tiene demasiadas escaleras para llegar a cualquier lado y no tienen comodidades para las personas con dificultades para caminar.

5. Tienen un sistema de transporte interno, pero los carros están a punto de desbaratarse, y pasan cada 45 minutos, además que transitan por donde camina la gente, así que hay que estar esquivando el carro que viene.

6. HAY QUE PAGAR POR TODO: no es un paquete todo incluído???? si quieres tener tu caja fuerte: PAGA, si quieres tener wifi: PAGA, si quieres tener plancha: PAGA. no le veo el "all inclusive" por ningún lado, parece que uno les queda debiendo.

7. NO tienen snacks las 24 horas, somos personas que madrugan mucho y nunca encontramos a las 6 am un café disponible.

8. la comida es sin sazón, ni en los restaurantes en los que se reserva para la cena, puedes obtener algo de calidad, lo único decente es la fruta.

seguramente en algún momento fue un buen hotel, pero no queda ni el recuerdo ni las ganas de mejorar, se ve que solo les interesa vender en volumen sin ofrecer nada de servicio.

NO LO RECOMIENDO A NADIE, NO VAYAN!!!!! ES UNA EXPERIENCIA HORRIBLE, POR ESE MISMO PRECIO DE ESTE HOTEL, SE PUEDE CONSEGUIR ALGO MICHISISIMO MEJOR!

Consejo sobre las habitaciones: simplemente no vayas!!!!!!!!!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Daniela T
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Por otra parte, yo personalmente supervisare que se cumplan.

Escribí tu opiniónOpiniones (4.458)

Opinión escrita 7 noviembre 2017

Hemos estado en este hotel en varias ocasiones, el hotel está muy bien en cuanto a atracciones se refiere, cuenta con muchísimas piscinas, la playa, los toboganes, discoteca y mucha diversión, sin embargo siento que hace falta algo de limpieza en las habitaciones, (aunque no debe ser fácil en un hotel de playa), el olor de las sabanas y almohadas no fue agradable. La comida es regular y en los postres urge mejorar, al igual que en los ingredientes que utilizan para preparar las bebidas y cócteles.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a heibycerrud

Gracias por tu sincera opinión. Lamento escuchar que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo. Espermos verte pronto.

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Lindo hotel bien ubicado con una playa hermosa muchas piletas para niños y adultos con juegos y entretenimientos lo que sobresale sobre todo es la dedicacion y atencion del personal estan siempre dispuesto a darte una mano , la comida no es muy variada pero la atencion lo compensa

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a juan carlos p
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 noviembre 2017

Fui para descansar varios días después de haber conocido la ciudad y sus alrededores y no me equivoqué: descanso, buena comida, muy variada, entretenimientos, excelente servicio, en fin todo muy bueno.
El hotel queda aprox a 2 horas de la ciudad, se puede contratar con el hotel el transporte (yo pagué 200 USD por 4 personas).

Si tienes problemas de movilidad o vas con personas de 3 edad, lo mencionas en check-in y te ofrecerán habitaciones en 1 piso o + cerca de zonas de entretenimiento , ya que las habitaciones son en bloques de 3 pisos sin ascensor o lejos de las piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones en 1 piso o cerca zonas de entretenimiento ya que el hotel es muy grande y los b...
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gsgo82

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Opinión escrita 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y la pasamos super excelente, decameron lo tiene todo: seguridad, ambiente, toboganes, playa, piscina y atención, lo mejor de todo es que es todo incluido, lo que lo hace perfecto para solo tener que preocuparte por disfrutar.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Caloley
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Estimada Caloley, gracias por darnos una buena calificación y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Farallón o cerca de este lugar
A 7,2 kilómetros
A 0,5 kilómetros
Casa Guardia at the beach
Casa Guardia at the beach
N.° 2 de 5 en Farallón

¿Estuviste en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas

Dirección: Avenida principal Farallón, Km.115 | Carretera Interamericana, Farallón, Rio Hato, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Farallón
Rango de precios: $ 3.057 - $ 6.417 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 1170
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá es un hotel todo incluido ubicado sobre 2 kilómetros de playa de arena blanca en Farallón, Panamá. El hotel se sitúa en la costa Pacífica, cerca de numerosas atracciones turísticas. Asimismo, la ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) se localizan a 120 kilómetros de distancia. Este hotel Royal Decameron en Panamá ofrece 852 habitaciones distribuidas en edificios de poca altura y 370 habitaciones de Villas. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, closet, caja de seguridad (con cargo), teléfono de marcación directa (previo depósito en efectivo en la recepción) y baño privado con regadera y secadora de cabello. Además, las habitaciones tienen un minibar como parte del plan todo incluido y las villas están ubicadas en el campo de golf. Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá dispone de ocho albercas para adultos, tres chapoteaderos, tres jacuzzis, un casino, un campo de golf de 18 hoyos y un completo spa. Este hotel en la playa también ofrece gran variedad de actividades organizadas en tierra y agua para toda la familia, así como dos centros de convenciones para viajeros de negocios. El Royal Decameron Golf, Beach Resort cuenta con 11 bares, un centro nocturno y 10 restaurantes que van de lo tradicional a lo más exótico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Beach Resort, Golf Hotel Farallon
Royal Decameron Costa Blanca Hotel
Royal Decameron Beach Resort Golf & Casino
Royal Decameron Resort Panama
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá/Farallón

¿Este es su perfil de TripAdvisor?