US$ 153
US$ 130
  • Desayuno incluido
Posada Mama Bella(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
  • Desayuno incluido
La Casita del Farallon(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Wi-Fi gratis
Casa Guardia at the beach(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Hostal Acuarela(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Desayuno incluido
Togo Bed and Breakfast(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Frente al mar
La belle chambre(Farallón)
US$ 80
Mostrar oferta
La Perla de Farallon(Farallón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 144
TripAdvisor
4.639 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Estuve con mi esposa en este resort en el mes de septiembre 2017 se le puede llamar así por grande, el primer dia tuvimos que esperar dos horas que nos entregaran la habitación con una decoración vieja, (y nos decían que eran habitaciones modernas jaja) por la noche me fui a bañar ya que había sudado por conocer el resort para mirar los puntos y no perdernos mas adelante, hooo sorpresa agua negra pantano les hice el reclamo y dijeron que tenían problemas con la tubería en ese sector, bueno... yo como administrador los cambio de habitación para otra mejor, primero es el cliente pero lo único que hicieron para resolver fue que nos enviaron una botella de vino y unas fresas lo cual una de ellas ya estaba mala; las personas de alla no son muy decentes nadie saluda como en otras regiones que hemos ido, la comida muy repetitiva y la sazón muy mala, los jugos el de naranja y el ponche para mi son tang como lo llamamos en colombia agua con colorantes y azúcar, la comida a la carta me gusto la peruana, los cócteles nose con que los mezclan, parece que con los mismos jugos, no son tan buenos, deberian fumigar ya que hay zancudos me picaron, del hotel donde fui a punta cana a este es mejor el de punta cana no se si asi seran todos los hoteles de decameron voy a mirar aquí en colombia si es asi, o sera por la región. pero yo no lo recomiendo o estuve de malas al escoger este sitio por estas vacaciones. También les recomiendo a este hotel si leen este mensaje que por favor antes de servir el agua a todo el mundo preguntar si desean para que no boten esa agua ya que estamos muy escasos de esta y la mayoria no la toma por que esta agua tiene un sabor muy rara no es pura.

Espero les sirva este mensaje a todos los lectores

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Oscar G
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde Panamá usted puede ir en transporte público hacia el Resort de Royal Decameron lo que tiene que hacer es irse al terminal de Panamá albrook y tomar Así un bus que la lleve hacia el Resort que puede preguntar cuál de todos los llevan cuesta $3 y vayan con tiempo ya que los buses en Panamá andan bien lentos llega hasta un punto de la vía Se bajan y deben tomar un taxi que le llevara hacia el lobby 2 El taxi Cobra $1 si en caso tiene la oportunidad de rentar un auto es mejor pero no necesario tenga mucho cuidado ya que muchos comentarios de gente satisfecha cuenta qué reserva por un precio en internet y el momento de la llegada cobran otro a nosotros nos pasó lo mismo nos quisieron recargar tasas extras de fin de semana y otros impuestos pero decidimos ponernos firmes en que debían a vernos cobrado antes y no al llegar vi muchos comentarios de lo mismo en internet y fuimos preparados ellos vieron que nosotros estuvimos firmes y no nos cobraron nada extra tenga mucho cuidado en perder las llaves del hotel porque solamente entregan con un hilo y puede perderse fácilmente y cobrar los $35 más impuestos también el wi-fi no es disponible para todo el resorte sino sólo para una parte pequeña de lobby también reservé las comidas con anticipación los buffet de comida normal no son buenos y recomendamos levantarse temprano cada día para que ustedes disfruten al máximo también alquilan caballos por $5 los 15 minutos controlen los 15 minutos por él porque suelen alquilarlo sólo por 5 minutos es un lugar muy bonito pero con gente que toma mucho desde las piscinas y nos da la idea que no creo que vayan a orinar en el baño hay gente de todo pero salimos muy satisfechos entreguen máximo hasta la una la habitación Pero pueden quedarse unas 3 a 4 horas más en las instalaciones sin problema disfruten al máximo es un lugar recomendado como última recomendación revisen bien antes de comprar por internet y a que si quieren llamar por teléfono es muy difícil contactarse con ellos no se puede es imposible nosotros Tratamos de llamar y no pudimos de ninguna manera disfruten su instancia en este hermoso lugar

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adrian A

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

La horrible experiencia comienza desde que llegas al hotel, te ponen a esperar al menos 2 horas para la asignación de habitación, tiempo en el cual guardan tus maletas pero no se hacen cargo de absolutamente nada, únicamente las dejan a un lado y cualquiera puede tener acceso a ellas. Luego, cuando por fin después de 2 largas horas de espera, nos entregan la habitación, encuentras lo siguiente:

1.Camas y muebles viejos, con olor a húmedo y un baño manchado y viejo, además de la desagradable presencia de cucarachas por toda la habitación, al punto de que tuvimos que dejar casi todo en las maletas para que las cucarachas no tocaran nada.

2. El hotel es enorme y descuidado, los pisos tienen moho (los externos, área piscinas) están quebrados y amarillos, realmente están descuidados y no vale la pena buscar un lugar agradable en este hotel, porque NO HAY, lo único medianamente rescatable son los jardines y árboles que se ven lindos y decoran el lugar.

3.La gente del hotel está tan aburrida aquí, que no brindan un buen servicio, hablan con pereza, te prohíben todo, hasta comerte una fruta en las sillas de bronceo de la piscina, uno siente que lo están vigilando todo el tiempo para regañar y decir "NO".

4. NO es un hotel apto para ir con personas muy adultas, tiene demasiadas escaleras para llegar a cualquier lado y no tienen comodidades para las personas con dificultades para caminar.

5. Tienen un sistema de transporte interno, pero los carros están a punto de desbaratarse, y pasan cada 45 minutos, además que transitan por donde camina la gente, así que hay que estar esquivando el carro que viene.

6. HAY QUE PAGAR POR TODO: no es un paquete todo incluído???? si quieres tener tu caja fuerte: PAGA, si quieres tener wifi: PAGA, si quieres tener plancha: PAGA. no le veo el "all inclusive" por ningún lado, parece que uno les queda debiendo.

7. NO tienen snacks las 24 horas, somos personas que madrugan mucho y nunca encontramos a las 6 am un café disponible.

8. la comida es sin sazón, ni en los restaurantes en los que se reserva para la cena, puedes obtener algo de calidad, lo único decente es la fruta.

seguramente en algún momento fue un buen hotel, pero no queda ni el recuerdo ni las ganas de mejorar, se ve que solo les interesa vender en volumen sin ofrecer nada de servicio.

NO LO RECOMIENDO A NADIE, NO VAYAN!!!!! ES UNA EXPERIENCIA HORRIBLE, POR ESE MISMO PRECIO DE ESTE HOTEL, SE PUEDE CONSEGUIR ALGO MICHISISIMO MEJOR!

Consejo sobre las habitaciones: simplemente no vayas!!!!!!!!!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Daniela T

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Por otra parte, yo personalmente supervisare que se cumplan.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Hemos estado en este hotel en varias ocasiones, el hotel está muy bien en cuanto a atracciones se refiere, cuenta con muchísimas piscinas, la playa, los toboganes, discoteca y mucha diversión, sin embargo siento que hace falta algo de limpieza en las habitaciones, (aunque no debe ser fácil en un hotel de playa), el olor de las sabanas y almohadas no fue agradable. La comida es regular y en los postres urge mejorar, al igual que en los ingredientes que utilizan para preparar las bebidas y cócteles.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a heibycerrud

Gracias por tu sincera opinión. Lamento escuchar que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo. Espermos verte pronto.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Lindo hotel bien ubicado con una playa hermosa muchas piletas para niños y adultos con juegos y entretenimientos lo que sobresale sobre todo es la dedicacion y atencion del personal estan siempre dispuesto a darte una mano , la comida no es muy variada pero la atencion lo compensa

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a juan carlos p
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.