“Vacaciones Panameñas”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón
Opinión escrita 12 noviembre 2017

Las instalaciones del Resort son de ensueño, disfrute de casi todas durante mi estancia. El buffet de los restaurantes muy buenos. Los shows que ofrecen son muy amenos y divertidos.
En las noches la música en la discoteca es muy buena, solo como sugerencia en la barra deberían colocar PISCO ;) para tener una variedad completa de tragos internacionales. Por todo lo demás, la pase genial; recomendado para disfrutar con amigos y familia.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Stephanny V
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. Esperamos verte pronto¡Cuídate!

Escribí tu opiniónOpiniones (4.499)

Opinión escrita 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado de la habitación no servía, habían mosquitos en el cuarto, los snacks son solo hasta las 5, solo había un restaurante con snack hasta las 6:30 y nos quedaba al otro extremo, sin embargo una noche que no pudimos reservar la cena ya que todos los restaurantes con la comida que nos agradaban estaban full , tuvimos que caminar hasta allí, fue lo peor , las supuestas busetas que te transportan de un lado a otro nunca aparecieron y de hecho me salieron ampollas en los pies (fueron aprox 20min con sandalias de baño) , por otro lado la comida no tenía mucho sabor ni al desayuno ni al almuerzo, solo resaltaría que en la cena el baby beef y lomo de pechuga del Restaurante cayuco( parrilla) si eran deliciosos!, las instalaciones son algo viejas
Y por ultimo atención del personal muy mala, la mayoría no están bien informados!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a klandazabal

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado

Opinión escrita 10 noviembre 2017

El sitio es maravilloso, playas hermosas, un poco alejado pero eso lo hace también muy atractivo para poder descansar, habitaciones muy cómodas, lo mejor de todo la alimentación, hay muchas opciones para escoger cada noche y disfrutar de una cena deliciosa, con diferentes ambientaciones y sabores de todo el mundo, realmente es un resort para visitar y disfrutar con familias y amigos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jefferson O

Estimado Jefferson. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Opinión escrita 9 noviembre 2017

un lugar recomendado para visitar, todo un resort, excelente comida, buenas habitaciones, excelente ventilación, variedad de restaurantes, playa privada, actividades recreativas todo el día, espectáculos nocturnos super.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a diamor8

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 8 noviembre 2017

Estuve con mi esposa en este resort en el mes de septiembre 2017 se le puede llamar así por grande, el primer dia tuvimos que esperar dos horas que nos entregaran la habitación con una decoración vieja, (y nos decían que eran habitaciones modernas jaja) por la noche me fui a bañar ya que había sudado por conocer el resort para mirar los puntos y no perdernos mas adelante, hooo sorpresa agua negra pantano les hice el reclamo y dijeron que tenían problemas con la tubería en ese sector, bueno... yo como administrador los cambio de habitación para otra mejor, primero es el cliente pero lo único que hicieron para resolver fue que nos enviaron una botella de vino y unas fresas lo cual una de ellas ya estaba mala; las personas de alla no son muy decentes nadie saluda como en otras regiones que hemos ido, la comida muy repetitiva y la sazón muy mala, los jugos el de naranja y el ponche para mi son tang como lo llamamos en colombia agua con colorantes y azúcar, la comida a la carta me gusto la peruana, los cócteles nose con que los mezclan, parece que con los mismos jugos, no son tan buenos, deberian fumigar ya que hay zancudos me picaron, del hotel donde fui a punta cana a este es mejor el de punta cana no se si asi seran todos los hoteles de decameron voy a mirar aquí en colombia si es asi, o sera por la región. pero yo no lo recomiendo o estuve de malas al escoger este sitio por estas vacaciones. También les recomiendo a este hotel si leen este mensaje que por favor antes de servir el agua a todo el mundo preguntar si desean para que no boten esa agua ya que estamos muy escasos de esta y la mayoria no la toma por que esta agua tiene un sabor muy rara no es pura.

Espero les sirva este mensaje a todos los lectores

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Oscar G

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Farallón o cerca de este lugar
A 7,2 kilómetros
A 2,7 kilómetros
Hotel Playa Blanca Beach Resort
A 5,7 kilómetros
The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection

¿Estuviste en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas

Dirección: Avenida principal Farallón, Km.115 | Carretera Interamericana, Farallón, Rio Hato, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón
Rango de precios: $ 2.886 - $ 6.939 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 1170
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá es un hotel todo incluido ubicado sobre 2 kilómetros de playa de arena blanca en Farallón, Panamá. El hotel se sitúa en la costa Pacífica, cerca de numerosas atracciones turísticas. Asimismo, la ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) se localizan a 120 kilómetros de distancia. Este hotel Royal Decameron en Panamá ofrece 852 habitaciones distribuidas en edificios de poca altura y 370 habitaciones de Villas. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, closet, caja de seguridad (con cargo), teléfono de marcación directa (previo depósito en efectivo en la recepción) y baño privado con regadera y secadora de cabello. Además, las habitaciones tienen un minibar como parte del plan todo incluido y las villas están ubicadas en el campo de golf. Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá dispone de ocho albercas para adultos, tres chapoteaderos, tres jacuzzis, un casino, un campo de golf de 18 hoyos y un completo spa. Este hotel en la playa también ofrece gran variedad de actividades organizadas en tierra y agua para toda la familia, así como dos centros de convenciones para viajeros de negocios. El Royal Decameron Golf, Beach Resort cuenta con 11 bares, un centro nocturno y 10 restaurantes que van de lo tradicional a lo más exótico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Beach Resort, Golf Hotel Farallon
Royal Decameron Costa Blanca Hotel
Royal Decameron Beach Resort Golf & Casino
Royal Decameron Resort Panama
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá/Farallón

¿Este es su perfil de TripAdvisor?