4.696 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado de la habitación no servía, habían mosquitos en el cuarto, los snacks son solo hasta las 5, solo había un restaurante con snack hasta las 6:30 y nos quedaba al otro extremo, sin embargo una noche que no pudimos reservar la cena ya que todos los restaurantes con la comida que nos agradaban estaban full , tuvimos que caminar hasta allí, fue lo peor , las supuestas busetas que te transportan de un lado a otro nunca aparecieron y de hecho me salieron ampollas en los pies (fueron aprox 20min con sandalias de baño) , por otro lado la comida no tenía mucho sabor ni al desayuno ni al almuerzo, solo resaltaría que en la cena el baby beef y lomo de pechuga del Restaurante cayuco( parrilla) si eran deliciosos!, las instalaciones son algo viejas
Y por ultimo atención del personal muy mala, la mayoría no están bien informados!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a klandazabal
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

El sitio es maravilloso, playas hermosas, un poco alejado pero eso lo hace también muy atractivo para poder descansar, habitaciones muy cómodas, lo mejor de todo la alimentación, hay muchas opciones para escoger cada noche y disfrutar de una cena deliciosa, con diferentes ambientaciones y sabores de todo el mundo, realmente es un resort para visitar y disfrutar con familias y amigos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jefferson O

Estimado Jefferson. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

un lugar recomendado para visitar, todo un resort, excelente comida, buenas habitaciones, excelente ventilación, variedad de restaurantes, playa privada, actividades recreativas todo el día, espectáculos nocturnos super.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a diamor8

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Estuve con mi esposa en este resort en el mes de septiembre 2017 se le puede llamar así por grande, el primer dia tuvimos que esperar dos horas que nos entregaran la habitación con una decoración vieja, (y nos decían que eran habitaciones modernas jaja) por la noche me fui a bañar ya que había sudado por conocer el resort para mirar los puntos y no perdernos mas adelante, hooo sorpresa agua negra pantano les hice el reclamo y dijeron que tenían problemas con la tubería en ese sector, bueno... yo como administrador los cambio de habitación para otra mejor, primero es el cliente pero lo único que hicieron para resolver fue que nos enviaron una botella de vino y unas fresas lo cual una de ellas ya estaba mala; las personas de alla no son muy decentes nadie saluda como en otras regiones que hemos ido, la comida muy repetitiva y la sazón muy mala, los jugos el de naranja y el ponche para mi son tang como lo llamamos en colombia agua con colorantes y azúcar, la comida a la carta me gusto la peruana, los cócteles nose con que los mezclan, parece que con los mismos jugos, no son tan buenos, deberian fumigar ya que hay zancudos me picaron, del hotel donde fui a punta cana a este es mejor el de punta cana no se si asi seran todos los hoteles de decameron voy a mirar aquí en colombia si es asi, o sera por la región. pero yo no lo recomiendo o estuve de malas al escoger este sitio por estas vacaciones. También les recomiendo a este hotel si leen este mensaje que por favor antes de servir el agua a todo el mundo preguntar si desean para que no boten esa agua ya que estamos muy escasos de esta y la mayoria no la toma por que esta agua tiene un sabor muy rara no es pura.

Espero les sirva este mensaje a todos los lectores

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Oscar G

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde Panamá usted puede ir en transporte público hacia el Resort de Royal Decameron lo que tiene que hacer es irse al terminal de Panamá albrook y tomar Así un bus que la lleve hacia el Resort que puede preguntar cuál de todos los llevan cuesta $3 y vayan con tiempo ya que los buses en Panamá andan bien lentos llega hasta un punto de la vía Se bajan y deben tomar un taxi que le llevara hacia el lobby 2 El taxi Cobra $1 si en caso tiene la oportunidad de rentar un auto es mejor pero no necesario tenga mucho cuidado ya que muchos comentarios de gente satisfecha cuenta qué reserva por un precio en internet y el momento de la llegada cobran otro a nosotros nos pasó lo mismo nos quisieron recargar tasas extras de fin de semana y otros impuestos pero decidimos ponernos firmes en que debían a vernos cobrado antes y no al llegar vi muchos comentarios de lo mismo en internet y fuimos preparados ellos vieron que nosotros estuvimos firmes y no nos cobraron nada extra tenga mucho cuidado en perder las llaves del hotel porque solamente entregan con un hilo y puede perderse fácilmente y cobrar los $35 más impuestos también el wi-fi no es disponible para todo el resorte sino sólo para una parte pequeña de lobby también reservé las comidas con anticipación los buffet de comida normal no son buenos y recomendamos levantarse temprano cada día para que ustedes disfruten al máximo también alquilan caballos por $5 los 15 minutos controlen los 15 minutos por él porque suelen alquilarlo sólo por 5 minutos es un lugar muy bonito pero con gente que toma mucho desde las piscinas y nos da la idea que no creo que vayan a orinar en el baño hay gente de todo pero salimos muy satisfechos entreguen máximo hasta la una la habitación Pero pueden quedarse unas 3 a 4 horas más en las instalaciones sin problema disfruten al máximo es un lugar recomendado como última recomendación revisen bien antes de comprar por internet y a que si quieren llamar por teléfono es muy difícil contactarse con ellos no se puede es imposible nosotros Tratamos de llamar y no pudimos de ninguna manera disfruten su instancia en este hermoso lugar

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adrian A