“Ruidoso y lleno de chuzma”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón
Opinión escrita 16 noviembre 2017

Supremamente ruidoso en las noches. La discoteca opera hasta las 3 am y los huèspedes de los bloques 47 y 48 no pueden dormir. Los huèspedes de muy baja clase. No siguen la regla de compartir mesa, insultan a aquellos que no son de su grupo y que por falta de espacios se sientan a la mesa. La comida puede ser mejor.
Lo màs probable es que ni un llamado de atenciòn le hicieron, pese a que les hice la salvedad de que esa actitud es un delito de violencia verbal. En mi caso fui vìctima de violencia verbal por cuenta de un huèsped de aspecto Hindù a vista y paciencia de los encargados del restaurante. Me quejè con la administraciòn y la respuesta fue que no podìan correr del hotel al huèsped. Espero que tomen medidas al respecto.
Tenìa 10 años de no

Consejo sobre las habitaciones: Que no quede en los bloques cercanos a la discoteca
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a nnn0806
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todos. Por otra parte, yo personalmente supervisare que se cumplan.

Escribí tu opiniónOpiniones (4.501)

Opinión escrita 16 noviembre 2017

Al llegar al Aeropuerto de Tocumen en Ciudad de Panama, uno debe hacercarse a la oficina de Decameron para pedir el transporte y te llevan a penas lleguen los huespedes que estan esperando en las horas de la mañana, luego te llevan en un bus que atraviesa la ciudad de Panama, para llevarte al Hotel Royal Decameron Golf, Beach Resort And Villa, al llegar al Hotel te reciben en Rececciòn para hacer el Check On, te registras, y luego te conectas al Wifi, que hay en los tres lobys que hay, yo me hospede en la habitaciòn 1519 del Loby 1, a su vez los botones te llevan la maleta hasta la habitaciòn con aire y vista al mar, muy bonita y completa, el hotel es muy bonito y grandisimo, hay un tobogan para adultos verde y amarillo y el otro para niños, muy buena seguridad, hay salvavidas de playa, en la entrada al tobogan, arriba en el tobogan, en la salida del tobogan y uno para los niños, es muy completo el servicio, en los bares, los empleados son muy amables y cordiales, la playa es limpia y bonita, la comida en los restaurantes es rica y la atenciòn es buena, debes reservar en unos restaurantes para la cena y eso lo haces en la mañana, reservando hasta tres dias para cada dia un restaurante, la discoteca inicia a las 11 de la noche y va hasta las 03, luego pasas al restaurante de la pesca del dìa donde te tienen consome de pescado con perros o hamburguesas para que comas y sigas tomando allì, pero sin musica, ahì si tienes que llevar una radio portatil para colocarla a bajo volumen, todos los dìas proyectan una pelicula a las 07 de la noche para niños y sucesivaente inicia una para adultos en la playa, con una pantalla portatil y un proyector, es super porque dan alli gaseosas y palomitas de maiz, de igual forma todos los dias hacen actividades de entretenimiento para las personas y estas inician a las 07 de la noche hasta las 11 de la noche, en conclusiòn es un excelente hotel para ir de paseo o de luna de miel, es muy grande para andarlo y chevre para recorrerlo, es muy aseado y confortable, tambien por las mañanas vas a unos bares y dan raspao del que hacen alla, es muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Que se hospede en el loby Uno, quedan las habitaciones que estan mas cerca al mar.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Henry Nelson O

Estimado Henry. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Opinión escrita 12 noviembre 2017

Las instalaciones del Resort son de ensueño, disfrute de casi todas durante mi estancia. El buffet de los restaurantes muy buenos. Los shows que ofrecen son muy amenos y divertidos.
En las noches la música en la discoteca es muy buena, solo como sugerencia en la barra deberían colocar PISCO ;) para tener una variedad completa de tragos internacionales. Por todo lo demás, la pase genial; recomendado para disfrutar con amigos y familia.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Stephanny V
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. Esperamos verte pronto¡Cuídate!

Opinión escrita 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado de la habitación no servía, habían mosquitos en el cuarto, los snacks son solo hasta las 5, solo había un restaurante con snack hasta las 6:30 y nos quedaba al otro extremo, sin embargo una noche que no pudimos reservar la cena ya que todos los restaurantes con la comida que nos agradaban estaban full , tuvimos que caminar hasta allí, fue lo peor , las supuestas busetas que te transportan de un lado a otro nunca aparecieron y de hecho me salieron ampollas en los pies (fueron aprox 20min con sandalias de baño) , por otro lado la comida no tenía mucho sabor ni al desayuno ni al almuerzo, solo resaltaría que en la cena el baby beef y lomo de pechuga del Restaurante cayuco( parrilla) si eran deliciosos!, las instalaciones son algo viejas
Y por ultimo atención del personal muy mala, la mayoría no están bien informados!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a klandazabal

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado

Opinión escrita 10 noviembre 2017

El sitio es maravilloso, playas hermosas, un poco alejado pero eso lo hace también muy atractivo para poder descansar, habitaciones muy cómodas, lo mejor de todo la alimentación, hay muchas opciones para escoger cada noche y disfrutar de una cena deliciosa, con diferentes ambientaciones y sabores de todo el mundo, realmente es un resort para visitar y disfrutar con familias y amigos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jefferson O

Estimado Jefferson. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Farallón o cerca de este lugar
A 7,2 kilómetros
N.° 1 de 2 en San Carlos
A 2,7 kilómetros
Hotel Playa Blanca Beach Resort
A 15,5 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Hotel Rivera
N.° 1 de 2 en Antón

¿Estuviste en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas

Dirección: Avenida principal Farallón, Km.115 | Carretera Interamericana, Farallón, Rio Hato, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón
Rango de precios: $ 2.894 - $ 6.727 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 1170
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá es un hotel todo incluido ubicado sobre 2 kilómetros de playa de arena blanca en Farallón, Panamá. El hotel se sitúa en la costa Pacífica, cerca de numerosas atracciones turísticas. Asimismo, la ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) se localizan a 120 kilómetros de distancia. Este hotel Royal Decameron en Panamá ofrece 852 habitaciones distribuidas en edificios de poca altura y 370 habitaciones de Villas. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, closet, caja de seguridad (con cargo), teléfono de marcación directa (previo depósito en efectivo en la recepción) y baño privado con regadera y secadora de cabello. Además, las habitaciones tienen un minibar como parte del plan todo incluido y las villas están ubicadas en el campo de golf. Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá dispone de ocho albercas para adultos, tres chapoteaderos, tres jacuzzis, un casino, un campo de golf de 18 hoyos y un completo spa. Este hotel en la playa también ofrece gran variedad de actividades organizadas en tierra y agua para toda la familia, así como dos centros de convenciones para viajeros de negocios. El Royal Decameron Golf, Beach Resort cuenta con 11 bares, un centro nocturno y 10 restaurantes que van de lo tradicional a lo más exótico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Beach Resort, Golf Hotel Farallon
Royal Decameron Costa Blanca Hotel
Royal Decameron Beach Resort Golf & Casino
Royal Decameron Resort Panama
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá/Farallón

¿Este es su perfil de TripAdvisor?