4.697 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Al llegar al Aeropuerto de Tocumen en Ciudad de Panama, uno debe hacercarse a la oficina de Decameron para pedir el transporte y te llevan a penas lleguen los huespedes que estan esperando en las horas de la mañana, luego te llevan en un bus que atraviesa la ciudad de Panama, para llevarte al Hotel Royal Decameron Golf, Beach Resort And Villa, al llegar al Hotel te reciben en Rececciòn para hacer el Check On, te registras, y luego te conectas al Wifi, que hay en los tres lobys que hay, yo me hospede en la habitaciòn 1519 del Loby 1, a su vez los botones te llevan la maleta hasta la habitaciòn con aire y vista al mar, muy bonita y completa, el hotel es muy bonito y grandisimo, hay un tobogan para adultos verde y amarillo y el otro para niños, muy buena seguridad, hay salvavidas de playa, en la entrada al tobogan, arriba en el tobogan, en la salida del tobogan y uno para los niños, es muy completo el servicio, en los bares, los empleados son muy amables y cordiales, la playa es limpia y bonita, la comida en los restaurantes es rica y la atenciòn es buena, debes reservar en unos restaurantes para la cena y eso lo haces en la mañana, reservando hasta tres dias para cada dia un restaurante, la discoteca inicia a las 11 de la noche y va hasta las 03, luego pasas al restaurante de la pesca del dìa donde te tienen consome de pescado con perros o hamburguesas para que comas y sigas tomando allì, pero sin musica, ahì si tienes que llevar una radio portatil para colocarla a bajo volumen, todos los dìas proyectan una pelicula a las 07 de la noche para niños y sucesivaente inicia una para adultos en la playa, con una pantalla portatil y un proyector, es super porque dan alli gaseosas y palomitas de maiz, de igual forma todos los dias hacen actividades de entretenimiento para las personas y estas inician a las 07 de la noche hasta las 11 de la noche, en conclusiòn es un excelente hotel para ir de paseo o de luna de miel, es muy grande para andarlo y chevre para recorrerlo, es muy aseado y confortable, tambien por las mañanas vas a unos bares y dan raspao del que hacen alla, es muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Que se hospede en el loby Uno, quedan las habitaciones que estan mas cerca al mar.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Henry Nelson O
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimado Henry. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Las instalaciones del Resort son de ensueño, disfrute de casi todas durante mi estancia. El buffet de los restaurantes muy buenos. Los shows que ofrecen son muy amenos y divertidos.
En las noches la música en la discoteca es muy buena, solo como sugerencia en la barra deberían colocar PISCO ;) para tener una variedad completa de tragos internacionales. Por todo lo demás, la pase genial; recomendado para disfrutar con amigos y familia.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Stephanny V
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. Esperamos verte pronto¡Cuídate!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado de la habitación no servía, habían mosquitos en el cuarto, los snacks son solo hasta las 5, solo había un restaurante con snack hasta las 6:30 y nos quedaba al otro extremo, sin embargo una noche que no pudimos reservar la cena ya que todos los restaurantes con la comida que nos agradaban estaban full , tuvimos que caminar hasta allí, fue lo peor , las supuestas busetas que te transportan de un lado a otro nunca aparecieron y de hecho me salieron ampollas en los pies (fueron aprox 20min con sandalias de baño) , por otro lado la comida no tenía mucho sabor ni al desayuno ni al almuerzo, solo resaltaría que en la cena el baby beef y lomo de pechuga del Restaurante cayuco( parrilla) si eran deliciosos!, las instalaciones son algo viejas
Y por ultimo atención del personal muy mala, la mayoría no están bien informados!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a klandazabal

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

El sitio es maravilloso, playas hermosas, un poco alejado pero eso lo hace también muy atractivo para poder descansar, habitaciones muy cómodas, lo mejor de todo la alimentación, hay muchas opciones para escoger cada noche y disfrutar de una cena deliciosa, con diferentes ambientaciones y sabores de todo el mundo, realmente es un resort para visitar y disfrutar con familias y amigos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jefferson O

Estimado Jefferson. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

un lugar recomendado para visitar, todo un resort, excelente comida, buenas habitaciones, excelente ventilación, variedad de restaurantes, playa privada, actividades recreativas todo el día, espectáculos nocturnos super.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a diamor8

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.