4.711 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de unas hermosas vacaciones en el hotel! Pasamos 10 días y no nos aburrimos!! Hay actividades a toda hora y diferentes cada día. Los animadores son EXCELENTES y le ponen toda la energía para que uno se divierta. Fuimos con nuestros hijos, que también disfrutaron de sus actividades! La playa hermosa. La comida muy sabrosa y variada. Lo único que mejoraría sería techar el anfiteatro del show, para asegurarse que no se suspenda por lluvia.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a car01082018
smdecameron, General Manager en Royal Decameron Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimada Caro. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Excelente, me encantó todo, aunque el unico problema fué el tema del kayak, tuve un accidente con el tapón trasero y se demoraro mucho en reaccionar.

Excelente la atencion de angela en recepción y de cinthya la del restaurante mediterraneo, tambien la del bar del lobby 1.

excelentes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que reserve sin miedo alguno.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Felipe M

HolaFelipe. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Saludos,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Este fin de semana anterior 2 amigas y yo visitamos ese Hotel con mucha ilusión, esfuerzo y ganas de pasarla bien, lo primero es que el Hotel queda a 2 horas del Aeropuerto de Tocumen y nos habían informado que era a 1 hora, llegamos con mucha hambre y los rest de Snacks solo uno estaba funcionando y la comida pésima, solo ofrecían hamburguesas y Hot Dog y SI por lo menos hubieran estado ricos no importa; pero fatal. Luego nos fuimos para el Bar de la Piscina y los cócteles igual (FEOS) y aquello parecía un Balneario, en la noche reservamos para cenar en el rest Peruano y nos quedó debiendo mucho. También me gustaría mencionar que el Hotel da publicidad engañosa, ya que en las fotos y todo lo demás publican que tienen muchas áreas de recreación y piscinas pero no le informan a la gente que eso es privado y que uno no puede hacer del uso del mismo, llegábamos a alguna piscina y nos decían que no por que era una zona reservada o privada. Lo único que puedo rescatar es que la recepcionista nos atendió super bien,el Show si era entretenido y las instalaciones del Hotel relativamente limpias. Otra cosita mas, hablamos con la gerencia y lo único que nos ofrecieron fue un espacio en alguno de los rest a la carta que ya no tenían espacio o PAGAR un paquete premium con un adicional a $20 cada una. Osea!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a ken1905
smdecameron, Director General en Royal Decameron Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio.

Saludos,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Hola yo me encontré desde el 09 de septiembre al 11 de septiembre en un paseo con un grupo de jubilados nos entregaron habitaciones con sabanas mojadas, los aires no funcionaban bien les brindaron el sótano y el último piso cuando se les solicito que les entregaran habitaciones de P.B. quedaron muy desanimados no quieren regresar.

Estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a DIANICK C

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas.Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

La ciudad es hermosa, y recorrerla antes de ir al hotel, fue la mejor idea. Al ingresar al hotel lo primero que se ve es el mar! Como fuimos con mi hijo de 3 años, nos consiguieron habitaciones cercanas al Lobby y la piscina familiar. Las instalaciones en excelentes condiciones. Quizá deberían reforzar un poco las capacidades del personal para brindar soluciones y mejorar el trato. Un buen trato siempre soluciona cualquier inconveniente. La habitación hermosa. Pasamos unas lindas vacaciones! Volveremos!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jessica160215

Estimada Jessica, Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!