“Hotel de Playa”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Playa Blanca Beach Resort
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón
Opinión escrita 27 febrero 2012

Es un hotel de playa intermedio. Yo lo clasificaría en 3 estrellas, 3y media. Me pareció que le falta mantenimiento. Tiene unas piscinas bonitas y un fácil acceso a la playa. El restaurant buffet no me pareció muy bueno, si me gusto el restaurant a la carta el velero, sobre la playa. El hotel Tiene un ambiente tranquilo y muy familiar.

• Estadía: febrero de 2012
3  Agradecele a mariaceciliammarquez
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Playa Blanca Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2012

Estuvimos para los carnavales, de sábado a lunes, en las instalaciones del Town Center Suites de Playa Blanca, están espectaculares y la atención estuvo excelente. La piscina salada, la segunda más grande, muy bonita y buenas atracciones. Les falta mucho en la comida, por lo general estaba fría y no había mucha variedad, no sé si por ser fin de semana de mucho movimiento, no se daban a basto. Tuvimos la oportunidad de cenar en el Rest. de comida Thai, super buena. En la de los suchis, les falta incluir algún arroz yakimeshi, algo que llenara más en el todo incluído, ya que todos los que salíamos de allí, pasábamos al bufet a ver qué más había de comida.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Wanda F
Opinión escrita 20 febrero 2012

Pasamos una estadia bonita, el bufet fue bueno tenian variedad de comidas. Las habitaciones tenian lo esencial para pasarla satisfechos, solo recomendaria que sean mas enfaticos en la limpieza de los cuartos, ya que los baños estaban un poco feos. La playa esta super cerca a pasos, la alberca buena. Por lo demas muy bueno todo.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Maria C N
Opinión escrita 15 febrero 2012

estubo bien la estadia pero el menu muy repetitivo, ademas no ponian casi opciones de comida de mar, solo un dia, estubimos un fin de semana y la comida fue igualita, ademas soy vegetariana y la opcion fue reducida, pero en terminos generales las habitaciones son muy comodas, limpias y bonitas, las piscinas son cheveres y las zonas de playa y verdes igualmente, talvez faltan mas chositas en la playa, la atencion estubo bien aunque los cocteles muy regulares y es importante que el ultimo dia te permitan almorzar ya que generalmente el transporte llega tradisimo pero te quitan la manilla a las 10 de la mañana y se supone que el check out debe ser a las 3 pm como es en todo lado.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a umizumi
Opinión escrita 13 febrero 2012

Pasamos una estadia de un dia solamente,mi esposo, mi hijo y yo.Y nos gusto la atencion,fueron muy atentos con nosotros tambien estabamos cerquita de todo,la pisina,le retaurante bufet y el restaurante a la carta,la playa y las pisinas estan muy buenas,no tubimos problemas con los snaks ni con las toallas y las pisinas etaban limpias.Lo unico que si no me gusto, fueron las colchas que tenian las camas,olian a limpias pero, estaban con unas grandes manchas me parece que o le quitan las manchas o las eliminan pero no pongan esas colchas hasi porque, es muy desagradable.La comida bufet es buena mas no exelente.
Si recomiendo el hotel

• Estadía: enero de 2012
1  Agradecele a ponkyluna
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Farallón o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
Hostal Acuarela
Hostal Acuarela
N.° 1 de 1 en Farallón

¿Estuviste en Hotel Playa Blanca Beach Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Playa Blanca Beach Resort

Dirección: 115 Km Via Interamericana, Farallón, Rio Hato 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón
Rango de precios: $ 2.334 - $ 5.316 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Blanca Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 219
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HotelsClick y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Blanca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Blanca Hotel Farallon
Playa Blanca Hotel And Resort
Hotel Playa Blanca Panama
Playa Blanca Resort Panama
Playa Blanca Panama City
Blanca Panama Playa
Hotel Playa Blanca Beach Resort Panamá/Farallón

¿Este es su perfil de TripAdvisor?