2.204 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente para disfrutar de playa, piscina y entretenimiento. Buena atención! Recomendado!!!la habiatacon me parecio comoda y las camas excelentes. Un gran lugar para estar con la familia y salir de la ciudad

Agradecele a Pablo S
CUSTOMERSERVICE P, Director de Relaciones con Clientes en Playa Blanca All-Inclusive Beach Resort Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Pablo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro Resort.

Es un placer saber cuánto logramos satisfacer sus necesidades y excederlas al hacer de su estancia un evento único y que esperamos nunca olvide.

Nuestra prioridad es lograr que usted se sienta en casa, que sienta que está en el lugar correcto para descansar, relajarse de la rutina diaria y dejarse consentir por nosotros y realmente es un honor el que usted haya compartido con nosotros que así fue.

Esperamos poder recibirle nuevamente y crear una vez más una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Perfecto muy buena atención la cultura e'pisina habitación la comida la playa sus presentaciones animaciones juegos bueno para ser más especifico las noche de niños fue lo máximo me parece bueno ok listo

Agradecele a Agustin D

Estimado Sr. Agustín,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus excelentes comentarios y sobre todo que nos haya permitido ser sus anfitriones en PLAYA BLANCA HOTEL & RESORT.

Es muy grato leer que disfrutó de una estancia llena de grandes momentos junto a sus seres queridos.

Nos complace saber que pudimos superar todas sus expectativas y que cada área y espacio del hotel cumplieron con nuestros objetivos, al hacerles pasar unas inolvidables vacaciones.

Nuevamente gracias por su preferencia, esperamos poder darle la bienvenida en muchas más ocasiones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me parece que es un gran lugar genial para salir de la ciudad y su estres..
Las habitaciones en playa blanca son muy cómodas y limpias.. El restaurante con comida muy rica y variada. Justo para pasar sus vacaciones

Agradecele a Maibbe I

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro Resort.

Tenga en cuenta que leer reseñas como la suya alienta a todo el equipo de PLAYA BLANCA HOTEL & RESORT a trabajar más duro y con esfuerzo para mejorar cada día y hacer que su estadía sea lo más perfecta posible.

Es muy agradable saber cómo superamos sus expectativas con la comida que se ofrece en nuestros diferentes restaurantes,así como con las instalaciones del Resort.

Sería muy agradable darle la bienvenida en otra ocasión y crear muchas más experiencias memorables y únicas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos allí la semana pasada y la pasamos muy bien, las habitaciones muy lindas y limpias, el área de la piscina excelente y los Salvavidas muy atentos.
La comida excelente, no hay mucha variedad en el bufette, pero todo lo que hay es rico, así que no hay problemas con la comida ni con los snacks, las bebidas de muy buena calidad.
Nos pareció curioso que solo dan una llave por habitación, ya que andabamos en un grupo, y no todas las personas en las habitaciones eran familia, entonces teníamos algunos inconvenientes con la llave
Estuvimos en el edificio 3, y hay algunos problemas con el ascensor. Si uno está abajo, el ascensor sube y baja sin problemas, pero si uno está arriba y el ascensor abajo hay que ir a traerlo, porque no sube solo
Por lo demás todo excelente

Agradecele a ViajesdesdeCR

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en PLAYA BLANCA HOTEL & RESORT, estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia.

Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad. Agradezco, de manera muy especial, el reconocimiento para los miembros de nuestro staff que marcaron una diferencia durante el servicio.

Por otro lado, gracias por sus recomendaciones, no dude que las compartiremos con los departamentos involucrados para su respectivo seguimiento.

Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Realmente un lugar donde puedes disfrutar de muchísimas cosas, el ruido de la noche, la tranquilidad del día y las locuras por hacer en la tarde.
Mi experiencia a sido muy buena, la ubicación del hotel también, tienes todo en el hotel, perro si quieres ir a un mall tienes el Plaza San Juan a unos 10´y los precios son accesible.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a anamariasodepac
CUSTOMERSERVICE P, Director de Relaciones con Clientes en Playa Blanca All-Inclusive Beach Resort Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada Sra. Ana María,