Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (21)
Filtrar opiniones
21 resultados
Calificación de viajeros
12
5
3
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
12
5
3
0
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 21 opiniones
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

El hotel es caro, no incluye desayuno, no tiene wifi en las habitaciones y te echan a las 11 del hotel y no te dejan usar la piscina despues del check out a las 11 aunque el hotel esté vacío.
Se oia el ruido de la maquina de aire acondicionado desde dentro de la habitación lo cual era molesto para dormir. Además el "Bar" del hotel no es un bar, es la recepción del ccheck in que tiene unas botellas de alcohol detrás del dueño, no un lugar donde puedas ir a tomar un trago y estar a gusto.
Las habitaciones parece que las ha decorado la abuela del conde drácula.
Volveré a Taboga pero no a este hotel.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
4  Agradecele a ViajeroEXP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Es un hotel muy bonito, cuando lo visité estaban terminando algunos detalles como una piscina.
Buenos baños y habitaciones amplias, limpio y bien ubicado. No tiene elevador, pero las habitaciones superiores valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene balcón mirando al mar.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Linda A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de abril de 2017

La arquitectura del lugar es muy interesante, parece un palacio de los años 40; está todo nuevo e impecable; cuentan con piscina con vista a la bahía y está muy cerca del embarcadero.
No dan desayuno, lo cual es lamentable porque en la isla no hay buenos restaurantes y los poco que hay, no abren temprano y mejor es no visitarlos. Aunque tienen un bar en el hotel, no preparan buenos tragos, así que tienen mucho que mejorar en ese aspecto.
En cuanto al uso de las instalaciones, son un tanto mezquinos: El ferry llega a la isla a las 09:30 horas y tienes que esperar hasta las 14:00 horas para poder hacer uso de las instalaciones del hotel, lo cual es comprensible; pero al día siguiente, como el check-out es a las 11:00 horas y el ferry a Ciudad de Panamá parte a las 16:30 horas, pedí quedarme en la piscina un tiempo más y me dijeron que no era posible porque la piscina estaba llena, lo cual no era verdad. Por el precio que cobran, deberían dar desayuno, contratar a un barman y permitir el uso de la piscina un tiempo más.
La internet funciona solo en el lobby en el primer piso, no llega a las habitaciones.

  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
5  Agradecele a RAFAELMUNOZRUBILAR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas son el hotel mejor equipado en la isla, el más cerca al puerto, con piscina, habitaciones muy limpias y exactas a las fotos. Sin embargo no tienen música, ni servicio de restaurante, tampoco ofrecen nada de tomar (ni agua) al llegar.
Con mi novio nos demoramos 15 minutos después de la hora del check out presupuestado para las 11:00 am y nos iban a cobrar 10 dólares del depósito inicial. A las 10:50 am la señora estaba tocando para pedir la habitación.
En la piscina no hay música, si vas te recomiendo llevar un speaker.
Pueden explorar otras opciones o venir a la isla y regresarse el mismo día, igual no hay mucho aquí para hacer.
Saludos!

Estadía: abril de 2017
2  Agradecele a Natalia V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de junio de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asta l, Owner en Taboga Palace SPA Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones