“Un opcion distinta para Encarnacion”
Opinión sobre el Milord & Vinorosso

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 27 febrero 2012

Si de repente se quiere variar de la gastronomía típica de Encarnación, existe este lugar en donde tienen una lista de menúes bastante originales, inspirados en comida francesa, cada plato tiene ese gustito ideal. Lo recomiendo es bastante elegante y romántico!

Agradecele a MaraDC
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Milord & Vinorosso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2012

Recomendado el salmón grillé y el volcán de chocolate!

1  Agradecele a Maxine K
Opinión escrita 15 enero 2012

Estuvimos hospedados en el mismo hotel y aprovechamos para degustar el risotto Milord que por cierto, ERA PESIMO. Parecia un plato de arroz amanecido en vino la noche anterior; el sabor del arroz habia desaparecido por completo. No entiendo como un plato de tan mal sabor puede ser la especialidad de la casa. Indigno del lugar! Probamos ademas unas pechugas a la mostaza que resultaron ser bastante buenas, pero un plato muy simple y era un DEBER del cocinero hacerlo decentemente bien. Luego, probe una crepes de pollo que pude degustar por 5 segundos antes que las diferentes especias -mal combinadas- anestesiaran mi paladar.

Otra cosa que me llamo profundamente la atencion, puesto que su hotel es precioso, fue que a la hora del desayuno, el restaurante estuviera tan sucio. Los sofas, el piso, parecian haber sido de parte de una noche de pura fiesta.

El ambiente en general es agradable, muy buena musica y la atencion, muy cordial y personalizada. Por ello, no puedo decir que sea malo. Quizas, simplemente, tuve mala suerte.

2  Agradecele a lenamar2010
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Muy buen servicio, recomendacion hacer reservas muy buena atención. Recomendable.Precios acorde al servicio prestado.Muy
Hay que hacer reserva!!!!!!!!!

Agradecele a LuisAguirre
Opinión escrita 30 marzo 2011

el ambiente muy cálido, la atención personalizada y sobretodo los platos exquisitos. Muy recomedable

Agradecele a susu_76