“Mala atención al cliente ”
Opinión sobre el Puerto Loco

Puerto Loco
Clasificado como N.º 58 de 209 Restaurantes en Chiclayo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Les pedí que por favor no le coloquen cebolla al ceviche o la coloquen aparte y me dijeron que no se puede por la presentación, le dije que para mi no era relevante la presentación que por favor lo coloquen a un costado y me dijeron que no porque se miraría feo. Les dije, en ese caso es más importante que no se mire feo a que el cliente pueda disfrutar de lo que come? Y me dijeron que si...que si quiero le quite yo la cebolla, cosa que es complicado porque viene mezclada...
Colocan el camote, la yuca y el choclo en un plato aparte, pero no pudieron hacerlo con la cebolla. Que pena que les importe tan poco el cliente.
Mala experiencia, no volvería. Hay muchas mejores opciones en trujillo, más ricos y mejor trato al cliente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a paulasW1684UQ
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con mi familia. Había ido hace unos meses con unos amigos y decidí volver. Es un restaurante bien puesto, con gran servicio.
Las dos únicas debilidades: la demora en la entrega del pedido y la negativa a cobrar con tarjeta de crédito, cosa que fue subsanada cusndo nos paramos para retirarnos.
Muy buen sabor y raciones grandes en un local agradable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a TravellerWorker_Peru
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Comida deliciosa, y los platos salen muy rapido. Agradable lugar para ir con amigos a conversar y pasarla bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Guilleferz
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Todos los planos son muy ricos , buenos .. para chuparse los dedos , recomendable.el ceviche clasico de pescado, conchas negras y langostinos es muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a RickyPita
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el ceviche, el clásico, la torrejitas de choclo recién hechas. Sólo se paga en efectivo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a dgallegoso