“Espectacular!! ”

Clasificado como N.º 2 de 209 Restaurantes en Chiclayo
Rango de precios: US$ 5 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Esto solo se puede poner mejor. Estamos en remodelación desde octubre, pero regresaremos justo a tiempo para la temporada navideña. Nos vemos en Diciembre!!
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy delicioso, pero quedé fascinada con la atención de la Barwoman, me encanta ver que incluyan a las damas para este tipo de trabajo, sobre todo si tienen una empatía y buena vibra como ella. Nos hizo sentir como parte de su vida explicandonos cosa por cosa y sus tragos, ni que decir. Los felicito!! Me habian recomendado su atención de ella, pero definitivamente es mucho mejor en persona. Mi esposo y yo quedamos fascinados. Sigan incentivandolas para que realicen su trabajo tan armónicamente.
Me sentí como en casa, después de tantos meses lejos d emi Perú..
Recomendadisimo. Regresaré.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradecele a ValerieStomed
Escribir una opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, posee platos interesantes en su carta. La atención es bastante buena desde que ingresas hasta la salida.
Comí bastante bien, disfrute de la música, es lugar es ventilado, y tiene una cómoda iluminación.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a arnelgodoy
Opinión escrita 2 de febrero de 2020

Estuve días después de su re apertura, pedí un trago con un nombre sofisticado, muy rico, pero se demoraron en llevármelo a la mesa aproximadamente 30 minutos. Pero ya antes me habían llevado un trago que no había pedido. La comida también demoro, pero estuvo rica. Deberían no solo poner énfasis en la preparación y sabor de sus platos y tragos; sino también de su atención.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a marcelbravo
Opinión escrita 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo que llamen antes de ir por que yo llegue y están pintando no hay atención el día viernes 28.12.19 no tome foto

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradecele a celmithm
Opinión escrita 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un ambiente sobrio, se podía conversar, tomar un café, un trago o picar algo de comer. El precio un poco elevado. La ubicación, aunque algo cerca al centro de la ciudad, está alejada de otras zonas de oscio de restauración y cerca a zonas poco seguras por la noche.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a georgegA2867BS