Los precios más bajos para tu estadía
US$ 120
CheapTicketsUS$ 120
TravelocityUS$ 120
Orbitz.comUS$ 120
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Tomamos los tours con Charly Peña y fue la mejor decisión porque nos ayudó a planear y priorizar los mejores atractivos en el viaje. La amabilidad, el servicio y flexibilidad hace que lo recomiende 100%

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a E5777FKfranciscom
Charlie Peña, Director General en Green House Tambopata, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

muchas gracias por la confianza , Bienvenido a mi selva anytime.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Al principio estaba un poco preocupada de viajar yo sola con mi hijito, pero nuestro viaje fue una aventura inolvidable y divertida!! En Green House nos trataron excelente y nos hicieron sentir muy seguros todo el tiempo, nos llevaron a lugares bellísimos como el lago Sandoval y la isla de los monos. Vimos muchos animales en su ambiente natural e hicimos escalada en palestra, caminatas de aventura, y el trail running en el atardecer fue lo máximo. Todo 100% A1. Nos fuimos felices y seguro volvemos pronto!

Agradecele a 542rocioz
Charlie Peña, Director General en Green House Tambopata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Chio , ya regresen otra vez , saludos y cariños para ti y para Leo .

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Muchas gracias Charlie por toda la atencion!! Sebas volvio a Lima muy emocionado por los dias que paso con ustedes. Ahora solo quiere contar sus aventuras y animar al resto de la familia para volver a Tambopata. Muchas gracias, ha sido una experiencia de vida para mi hijo de 6 años. Esperamos volver a verlos pronto!

Agradecele a Camborda
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Marcel es un súper guía. Se nota que es su pasión y te explica cada detalle. Es super amable y buena persona! El lago Sandoval es increíble, y el guía no parará de buscar los animales hasta encontrar lo que pides.

Agradecele a Adrià B
Charlie Peña, Director General en Green House Tambopata, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Adria, un placer organizar tus excursiones en Puerto Maldonado, y muy contentos de que esten contentos con el guia y lo ofrecido .Bienvenidos cuando quieran

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!! Recomendado a mil.
Vayan y disfrute de la rica Selva
Excelente paisaje, el clima muy rico, la gente super acogedora y la comida ni que decir!!!
Un excelente lugar para desconectarte

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos