Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de junio de 2018

Muy buena atención, de todos los servicios, desayuno, comedor, limpieza , decoracion tanto del hotel como de las habitaciones , otros servicios auxiliares (taxi....), no tenemos ninguna objeccion de ningun tipo

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a sharazan2
Jimena S, Ecommerce en Hotel Jose Antonio Puno, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook para promociones que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 2 de junio de 2018

Solo lo usamos de paso para dormir una noche. Muy cómodo. Amplia habitación y baño.Muy buenas camas. bien decorado. Muy buen servicio de restaurante. Muy buena atención de todo su personal. Hermosa vista. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Nada que agregar.
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a htirelli

Opinión escrita 1 de junio de 2018

Buen hotel con preciosas vistas y personal amabilisimo. La habitación amplia y bien equipada si bien el cuarto de baño debería ser renovado pues los sanitarios no funcionan del todo bien. Restaurante con buena comida pero el servicio bastante lento

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Beatrizpino
Jimena S, Ecommerce en Hotel Jose Antonio Puno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

excelente hotel, alejado del centro, con vista al lago Titicaca, agradable recepcion con coctel de bienvenida , nos recibio Elsa con coctel y sonrisas; muy buen restaurant, de destacar la atencion de Erik, contandonos cosas interesantes de la zona

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a clarabor
Jimena S, Ecommerce en Hotel Jose Antonio Puno, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook para promociones que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.¡Cuídate!

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A veces si la estancia es corta, importa mas estar bien ubicado en un hotel correcto, que estar en un buen hotel que no tiene nada en los alredddores y que ni tan solo puedes salir a pasear.
El trato del personal correcto pero frio.
Habitacion correcta para un hotel de su categoria.
Vistas al lago.
Solo tome desayuno y una vez mas lo que se supone que deberia ser caliente: huevos, bacon... Estaba templado. El resto es correcto sin gran variedad.
No repetiria

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Montse N
Jimena S, Ecommerce en Hotel Jose Antonio Puno, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todo el personal. ¡Por otra parte, yo personalmente supervisare que se cumplan!
Saludos cordiales