Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio

Opinión escrita 3 semanas atrás
pilus5
Agradecemos

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019
Clsudia L
Leer las 26 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Reservamos el tour de Titicaca más sillustani con transfer al aeropuerto. Precio excelente! Además la encargada de la oficina nos brindó una maravillosa charla sobre la cultura e historia peruana. Recomiendo totalmente sus servicios! Muy serviciales y profesionales.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a pilus5
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Hicimos el trayecto turístico desde el valle del Colca hasta Puno con Luciano como guía acompañante. Nos pareció muy caro para el servicio prestado, que consiste básicamente en transporte con algunas paradas, pero el guía fue amable y dispuesto a ayudar. Ahora bien, el viaje sirvió sobre todo para que nos vendiera tours en Puno y por el lago Titicaca, a precios variables según quién le preguntaba. Las informaciones fueron buenas pero se veía que el objetivo era vender otros tours.
Si lo que buscas es el transporte del valle del Colca a Puno y no encuentras otra opción más barata o que te convenza más, como transporte no está mal y el servicio hace su función. Nos pareció un detalle que nos dieran una bolsita con un snack, aunque dado el precio que habíamos pagado les sobraba para el snack y varias cosas más.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradecele a Carolina M
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Ha sido extremadamente dificil que te respondan por mail o por watsapp, ha sido desesperante haber realizado una transferencia bancaria por el 100 % del importe y no recibir ninguna confirmacion de la reserva 22 dias despues,sin saber si tengo la excursion reservada o no, sin saber si he sido engañada por esta empresa o no. Desesperante

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradecele a Desesper
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Excelente servicio nos brindó Karin y el guía Arnold. Nos gustó mucho los tours ofrecidos, excelente cumplimiento y atención.

Un abrazo para Karin por su gran atención

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Clsudia L
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio a las islas Uros y Taquile. La lancha muy cómoda con baño incluido y el guía Alan un capo, nos enseñó muchísima historia de nuestros antepasados. Gracias por todo!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradecele a dfuster