“Excelente lugar para ir almorzar”
Opinión sobre el Restaurant Don Piero - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Restaurant Don Piero
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Restaurante Don Piero es un lugar muy bueno, fuimos al mediodía sus platos son a base de productos de la región, son deliciosos y conoces otros sabores.
la recomiendo.

Agradecele a Raulex L

Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

Son bastante amables, tiene comida preparada de forma casera, es bastante rico y las porciones son grandes.
No es un lugar muy barato, pero vale la pena.

Agradecele a MariaJoseLlerena
Opinión escrita 21 de julio de 2015

Don piero es un restaurante clasico¡¡¡ encuentras platos variados, genralmente utilizan bastante el chuño, por mi parte yo soy mas arrocera, este es un resturante bueno, pero particularmente cuando voy a puno a mi me gusta comer la trucha observando el lago, ahi donde hay varios puestos, es mas economico, claro que no te ponen las ensaladas, ni te decoran muy bien el plato pero el sabor es muy rico¡¡¡

Agradecele a Ma-ru T
Opinión escrita 3 de junio de 2015

el local es amplio, La comida es deliciosa, tradicional de la zona, postres tradicionales. y precio cómodo, lo recomiendo para ir a cenar con la familia

Agradecele a javier r
Opinión escrita 13 de mayo de 2015

lo recomiendo porque está, ademas de bien ubicado, ofrece rica comida y excelente atención de los mozos.

Agradecele a Diego d