Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Me aloje 10 dias en este hotel con mi esposa, los cuartos bien mantenidos, los desayunos bien servidos y la habitacion bastante calida sin necesidad de estufa.
La limpieza diaria muy buena, dejan agua y cafe para poder servirse en cualquier momento en el pasillo de cada piso.
Punto negativo, el agua caliente fallo 1 dia y por la noche la cortaban (no se si fue por averia).
La atencion y trato muy bueno, muy buena ubicacion y accesibilidad

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marios479
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

El lugar está perfectamente ubicado y muy cercano a la plaza de armas de Puno. Las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno bufett super completo y las atenciones del personal son las suficientes, todos se preocupan por la estadía.
Lo tours que ofrecen son maravillosos, recomiendo el tour privado del Corredor Aymara que ofrece el señor René (un super guía y con mucha paciencia) que te enseñará los lugares de época pre e inca además de la historia virreynal de los lugares que se visita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen colchitas adicionales para el frio
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Rochi A
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

El hotel muy bueno, excelente ubicación a 2 cuadra de la plaza principal, es tranquilo, tiene agua caliente, habitaciones cómodas y calienticas, el desayuno es muy bueno (fruta, huevo, café), en cada piso tienen una mesa con te las 24 horas. Internet muy bueno, en habitación y áreas comunes. Contratamos el transporte privado desde el aeropuerto de Juliaca hasta el hotel de Puno, fueron muy atentos, aunque tuvimos problemas con el vuelo y se retraso, el transporte nos espero hasta que llegamos y no hubo recargos. Compramos además el tour a isla Taquile y uros con el hotel, el precio muy competitivo comparado con otras agencias.
El personal del hotel muy atentos. En general recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación en los primeros pisos para aquellas personas que la altura les afecta, ya que el hotel no tiene ascensor.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a yennialexandral
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Nos hospedamos en este lugar por recomendación de una amiga, el hostal esta muy cerca del centro de la ciudad, el personal fue muy amable, pues nos ayudaron con nuestros tours, la habitacion fue cómoda y limpia, y a pesar de no contar con calefacción, nos ofrecieron cobijas extras, el desayuno es incluido y todo el tiempo cuentas con bebidas calientes, el único inconveniente que tuvimos fue con la combinación de la caja fuerte, situación que el personal resolvió de manera oportuna, lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ViryLS
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y buena ubicación, habitación acogedora y muy limpia y el desayuno incluido y muy rico, tienen tours a diversos atractivos turísticos y a buen precio.
Excelente atención de la recepción y muy amables!
No duden en hospedarse, y no se arrepentirán.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a eleonpi