TripAdvisor

Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Alma Restaurante & Bar ofrece una propuesta gastronómica que resalta ingredientes y recetas de nuestra cultura ancestral con toques contemporáneos. Su variada carta comprende entradas y tapas, platos de fondo, platos ligeros y acompañamientos, así como recomendaciones del chef.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los cumpleaños son días muy especiales pero Alma se encargó de que sea un día perfectamente inolvidable, la atención del personal es impecable desde q estás en la puerta te sientes como en casa todos son muy atentos preocupados en cada detalle, la carta es muy variada y uno quiere comer de todo y al probar el plato elegido Exquisito!!!, la emoción y felicidad que causaron en mi papá por su día es maravillosamente única ...Muchas Gracias a todos!!

Agradecele a Kayizuca
Escribir una opiniónOpiniones (216)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos mi novio y yo el dia de su cumpleaños, hice la reserva para el almuerzo y nos recibieron muy bonito. Al ver la carta, no tenía algo diferente a todos los restaurantes de puno, al contrario era demasiado alto en precios( el más caro de Puno). Pedimos la ratatouille y el lomo a la parrilla, la primera muy poco para un precio así, el segundo lo pedimos en término medio pero llegó bien cocido, le hicimos saber a nuestra camarera y dijo que cambiaría el plato por otro pero era tarde, solo le recomendamos que tenga cuidado con términos. Sobre la atención fue increíblemente buena, lo único por lo que recomendaría éste restaurante hotel es la Atención! No recuerdo el nombre de nuestra camarera creo que era Ruth, muy amable, atenta, alegre, sonriente. Sin mas que decir nos fuimos después de disfrutar nuestro postre.

1  Agradecele a Dannva
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos para festejar el cumpleaños de mamá, fue bonito saber que los colaboradores son muy atentos y siempre está al tanto de uno, como Alfredo Puraca que fue muy amable.

Agradecele a Lednis
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Nos alojamos en el hotel Casa Andina Premium en nuestro paso por Puno. Probamos su restaurante y la verdad es que nos encantó! La comida excelente y el servicio inmejorable. Mención especial a Alfredo Puraca por su atención y amabilidad.
Repetiríamos seguro!

Agradecele a silvins12
Ismael G, Gerente en Alma Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Hola, Silvia:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro restaurante. En Alma Bar Restaurante nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio.

Te invitamos a conocer aún más de nuestros restaurantes ubicados a nivel nacional. Será un placer estar a tu servicio nuevamente.

Saludos cordiales,
Ismael Gaston Serena
Food & Beverage Manager

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Excelente sitio con una atención inmejorable. Comida y bebida riquísima. Ambiente acogedor. Atención del personal exquisita.

Agradecele a GrandTour534377