Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel, queríamos descansar y fue la mejor opción :) muy bien organizado y un servicio excepcional, el peronal muy amable y un desayuno completo.
9 de 10 seria mi puntuación.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Will S
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acogedor con habitaciones muy amplias y super comodas, desayuno buffet con todo lo que se necesita para el dia y el personal muy amable y atento, nos ayudan a organizar todo en Puno y nos fue super bien. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Fiorela_LJ
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un calido y acogedor hotel en Puno. Ideal para visita familiar de turismo. Muy serviciales. Te apoyan con los servicios turisticos. Te recogen del.Hotel y te llevan a Sillustani, isla de los Uros. Copacabana, etc. NooLo recomiendo. Muy seguro. Ofrecen habitaciones comodas y limpias. Wifi - internet. Tv. Ducha con agua caliente. Desayuno tradicional

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Juan Amilcar T
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016

Cuando estoy en el MOSOQ, me encuentro como en casa por que tiene lo necesario para un descanso y luego un desayuno reconfortante con frutas, jugos, cereales y otros, lo recomiento, disfrute de la fiesta con el apoyo del personal que se porto de maravilla

Consejo sobre habitaciones: Personal muy atento
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MARLE-PERU
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Hola soy Carla desde Huancayo agradezco a cada uno de ustedes por atendernos tan bien en nuestra estadía en la ciudad de Puno me sentí como en casa y pase lindos momentos junto con mi amiga Ana, gracias a la amabilidad y gran servicio que brindan, ténganlo que siempre recomendare a el Hotel Mosoq a todos quienes me preguntes donde hospedarse en Puno, Y gracias nuevamente y espero volver pronto...que Dios los bendiga

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son tranquilas
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos