Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Una noche en este hotel sin poder dormir por un grupo de jóvenes que no dejaron de gritar justo frente al hotel. El personal del hotel llamo à Serenazgo pero no se aseguraron de la intervención . Los jóvenes seguiian haciendo bulla . Bajando a la 1 AM a la recepción todo estaba apagado y el personal dormía bien rico. Inacceptable sabiendo que había más de 50 huespedegs varios con soroche. Calquer persona con problema grave por la altura ni siquiera puede contar con alguien para llamar a un médico. TOTALMENTE INACEPTABLE DE PARTE DE UN HOTEL DE ESTA CATEGORÍA . Finalmente tuve que llamar yo mismo a la policia para que manden un patrullero.y manden los sin vergüenzas que fastidien a la gente que duermen de noche.MUY muy mala experiencia

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Daniel R
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

El hotel es cómodo, limpio y agradable, su ubicación es excelente en la Plaza de Armas y su personal es amable y siempre dispuesto a ayudar. Es una buena elección para quedarse si se visita esta ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a luzdelmarcolombia
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion en cuanto a ubicacion y trato del personal, dos personad que fueron conmigo estuvieron mal y recibimos apoyo en todo momento inclusive nos facilitaron oxigeno. El hotel tiene precios accesibles

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lili210383
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A mediados de marzo tuve un problema con este hotel. Por problemas de seguridad puesto que solo cuentan con una cámara externa frontal. Pero el hotel tiene 2 frentes y para el frente lateral no cuentan con cámara. Mi maleta se perdió durante el desembarco de equipaje. No se pudo ver como paso el incidente. Y no se llegó a ninguna conciliación. Incluso dudan que lleve equipaje. Lamentablemente este hotel para mi está entre los peores de Puno puesto que lo mínimo que debe garantizar es seguridad y su personal deja mucho que desear.

Les expreso esto para que lo tengan en cuenta y la piensen 2 veces si desean tomar este hotel. Tener mucho cuidado con sus cosas.

El hotel está cerca a la plaza pero la zona detrás de la catedral a tener cuidado en las noches.

El servicio es básico sin mayor relevancia.

Las habitaciones son muy variables pueden ser Buenas o pésimas por problemas de sonido o comodidad.

Desayuno rescatable debido a su variedad.

Personal deja mucho que desear sobre todo ante incidentes.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a victor hugo m
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

nos quedamos 2 noches en este hotel. no fue nada cómodo, mucho ruido por las noches nuestra habitación daba a una plaza y había bastante gente libando licor me parece peligroso caminar de noche por esta zona, la habitación ya estaba bastante desgastada, así como las sabanas. los baños con moho falta mejorar bastante en la limpieza.
Una sonrisa y mas eficiencia en recepción no estaría mal.
su restaurante quedaba en el segundo piso amplio pero muy frígido, la calidad de los productos no son buenos, tienen que mejorar el café y los jugos. no creo que merezcan el puntaje de 8.6 que ostentan en recepción. la relación precio-calidad no es buena parece un hostal nada que ver con un hotel de 3 estrellas. en conclusión no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos