Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los aspectos. Muy buena atención. Excelente restaurante. Muy buena tienda de recuerdos pn buenos precios. Habitaciones muy cómodas con somier. Una ubicación lejos de la ciudad pero a la orilla del lago con vistas increíbles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a hbartomioli
Taypikala L, Director General en Taypikala Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018

Estimada hbartomioli:
Gracias por haber sido parte de nuestra vida, te esperamos. .Nuestro objetivo es ese , que vivas una experiencia llena de energía, amor, mucha paz., y sobre todo de buen servicio.. Prometemos cada vez dar lo mejor de nosotros..
Bendiciones desde este mágico lago Sagrado de los incas.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel bastante simpático y con una infraestructura muy buena, la vista al lago es muy bonita, las habitaciones de regular para arriba, si el servicio debe mejorar en la capacitación a los mozos, muchos de ellos o por decir la gran mayoría son muy educados y bastante atentos, pero tuvimos a dos ya que nuestra mesa era grande que si bien nos atendían les faltaba un poco de entrenamiento en amabilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AlonsoP59
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio me pareció excelente, la ubicación perfecta, la vista al lago es fenomenal, las habitaciones súper cómodas y la atención es muy agradable. De verdad merecen una felicitación. Definitivamente volveré.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pamelarV8000UI
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este Hotel y fue la mejor eleccion. Un lugar muy comodo, buen restaurante, habitaciones amplias y muy bien decoradas, pero lo que mas nos gusto es la impresionante vista de nuestra habitación al Lago Titikaka.
La distancia del centro es 25 minutos y un taxi cobra aproximadamente US$10.00 pero vale estar lejos del bullicio de la ciudad.
Definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a WMONT
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

muy lindo lugar, muy lindo hotel, magico, hermosa vista al lago y excelente atencion.
Muy rica comida,lo unico que hago la observacion que para nosotros que estuvimos dos dias en el hotel es que nos quedaba lejos del centro, como para salir a pasear.
Pero tiene todas las instalaciones perfectas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja