“Rico”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos aquí una parada para comer algo y beber un par de cervezas. Tenían una promoción d pastel y café por 10 soles. Evidente compramos uno. El lugar es agradable y tiene buen servicio. Aquí probé el Pisco sour y sabía muy rico.

Agradecele a Mallisita
Escribí tu opiniónOpiniones (335)

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Fui hace una semana a almorzar, y la carne de alpaca a la parrilla fue muy agradable, asi como el dulce de quinua.
regrese al siguiente dia para la cena y los postres estaban geniales tambien. Buen trato del personal

Agradecele a Diana N
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú de S/. 25 soles está bien servido. Fui con mi pareja y pedimos alpaca a la parrilla, deliciosa. Nos trajeron de entrada una sopa y vino con bebidas incluidas. Buen lugar

Agradecele a Carla P
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Me gusto mucho. El ambiente es muy agradable al igual que la excelente ubicacion. Fui por el postre y pedi brownie con helado. Me encanto

Agradecele a alediinca
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio para almorzar, el lugar muy bien decorado y limpio. Pedimos alpaca a la parrilla que venía con papas fritas, verduras
y un chorizo pedimos también un sandwich de alpaca venía papas chips ambos platos estuvieron súper ricos!! Pedimos como postre la torta de chocolate que vino con helado y fudge súper rico también! La atención fue buena y rápida.

Agradecele a Pamela A
RestauranteColors, Gerente en Restaurante Colors, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017

gracias por su comentario