Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en esta casa ubicada en Puno. Se trata de la casa de un matrimonio peruano que ofrece amplias habitaciones. Como punto a mejorar el agua de la ducha no salía caliente y en pleno invierno se hace duro ducharse con agua fría. Ellos son muy amables y se preocupan por dar conversación al viajero y que todo esté correcto. Organizamos con ellos la excursión al lago Titicaca y todo correcto. La casa tiene mucho encanto y es como se ve en las fotos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Amaia H
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Estar en la casa panqarano es como estar en casa.
Edgar y Consuelo nos acogieron muy bien aunque llegabamos tarde por causa de retraso del autobús. Ademas nos servieron una sopa ligera y un té de muna porque estabamos enfermos del viaje….
El día siguiente nos sentíamos un poco mejor, menos mal, pero Edgar y Consuelo segían siendo preocupados por nuestra salud.
Edgar arregló la excursión a las islas Uros-Amantaní-Taquile para nosotros.
La casa tiene habitaciones muy bonitas, un jardin muy bonito, un oasis de calma.
Recomendamos muy fuertemente una estancia en Casa Panqarani.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a katrijnsteyvers
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad .
Perfecto para el descanso ,desde que Edgar te abre la puerta el sentimiento de estar en casa de unos amigos no te abandona . Son super acogedores , increiblemente amables y solo hay que pedir su ayuda para obtener casi cualquier cosa o información .
Habitación grande y baño muy correcto en el que no falta de nada . Los desayunos deliciosos .. por falta de tiempo no pudimos probar sus cenas , una pena .

Mil gracias a ambos por acogernos en vuestra casa,
Saludos, desde España . Blanca y Jaume

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a blackysanchez
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Este peculiar alojamiento se sitúa en medio de una ciudad difícil de definir. Sin embargo alojarte en Panqarani hace que te traslades a un lugar tranquilo donde puedes descansar rodeado del bonito ambiente creado por la familia que es propietaria.
Además si se quiere puedes reservar que la propietaria te prepare una comida, cocina muy bien y con sazón. Las habitaciones son amplias, bien iluminadas, cómodas y limpias. Sin duda muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Arqtrip
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen secreto esconde la gran puerta que da acceso al patio de la casa.
Acogedora casona y acogedora cocina, lugar ideal para desayunos.

A unas pocas cuadras de la plaza de armas, buen punto de partida para las opciones que ofrece Puno.

Cómoda cama y más que aceptable baño. Quizá echamos de menos (aunque no lo pedimos) algún radiador para caldear por las noches o a la salida de la ducha. En invierno a 3800m debería ser estándar sin solicitar

Repetiría sin dudar por atencion(es) y precio.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Feder E