Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

Tuvimos una muy mala experiencia en esta casa, que dicho sea de paso, esta en muy malas condiciones, y a unos turistas les cobraron 15 soles y a nosotros nos cobraron 180 soles por el Internet, nosotros fuimos con nuestro pequeño hijo de dos años y le pedimos un poco de agua caliente a Manuela fue cuando enfureció y nos dijo que no estaba permitido niños en ese lugar por que incomodaban a otros turistas, y el agua no las vendió en 5 soles, No solo fue así con nosotros, también vimos cuando maltrataba a una turista que le pedía el wifi. por que para ello se paga 10 soles. es tan horrible este lugar el olor a creso esta por todos los lugares realmente es un asco.
NUNCA VAYAN A ESTA CASA TAN HORRIBLE.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Javier R
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Lo peor esta casa tiene muy mala ubicación, esta casi en el cerro la dueña manuela es malcriada y tiene muy mal trato con los turistas, el desayuno es muy pobre y te lo dan de mala gana ni hablar de las habitaciones que son frígidas y sucias, el olor a desagüe es insoportable, ademas de sus viejas camas que se caen solo al sentarse. el costo real en Puno es de 15 soles por persona pero el la red lo ofrecen a 160 realmente es una estafa.Nuestra experiencia fue tan horrible al ver ratas en esta casa vieja prácticamente huimos sin importarnos que ya habíamos pagado.
MUCHO CUIDADO.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a rubiyolo25
pilar V, Propietario en La Casa De Manuelita, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Disculpe, pero Ud. Es una persona totalmente mentiroso (a) y malintencionado (a) en todo Puno no existe ratas, su primera mentira, el Hotel La Casa de Manuelita es nuevo, y por supuesto las instalaciones también camas y frazadas, pizos etc, siempre somos felicitados por la limpieza y la atención personalizada, bajos precios, y el desayuno buffet. Espero que tome conciencia y se rectifique. Gracias. Manuelita, lo expreso en honor a la verdad.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

CUIDADO BOOKINGS!!! las habitaciones son un chiquero completamente sucias y eso nos es lo mas desagradable con muy mala atención.... la señora ofrece servicios diciendo que ofrece precios reales pero estafa con esa misma intención en excursiones y pasajes no caigan en sus estafa no lo recomiendo!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
6  Agradecele a Renzo L

Buenos días, me gustaría saber en que se sintió estafada Ud., Para poder compensarla, pidiendo mil disculpas si fuera cierto. Nuestros precios son muy bajos, de hospedaje y tours que ofrecemos. En cuanto a limpieza todos nuestros clientes lo confirmarán, no quisiera pensar que es Ud. Una persona malintencionado?. Gracias Manuelita

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

es lamentable haber llegado a este hostal nos atendieron muy mal es hostal es muy sucio y a nosotros nos toco una cama con sangre, el día siguiente notamos que había mucha basura dejado de la cama, el agua nunca estuvo caliente, y el desayuno fue un agua con mucho colorante tanto que nos hizo mucho daño, pero esta mujer manuela nos digo frescamente que era jugo. fue lo peor.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a alfredo123zuniga
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El alojamiento cuenta con Unas habitaciones bastante frías, muy pequeñas y con un wifi que funciona bastante regular. Mucho cuidado con la señora de la recepción que es de armas tomar. El desayuno muy pobre. Eso sí, la ubicación es bastante buena.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a chus9000