Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio que tiene todo bien, excelente atencion, buena ubicacion y muy comodo sin embargo el televisor es tan grande como mi tablet...lo único a mejorar. La próxima vez que este en Puno regresare, recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Fredy V
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

muy buena experiencia 100 recomendable, me han colaborado con todo, las instalaciones del hotel son muy buenas, esta ubicado muy cerca de la plaza de armas por ende es muy central, las camas son muy comodas

Consejo sobre habitaciones: accesibilidad
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradecele a candresgc1976
hotelkun_turinn, Propietario en Hotel Kuntur Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2016

gracias por su comentario sobre el kuntur inn estamos a su servicio.
que este muy bien y que Dios lo bendiga.
un saludo cordial.
Livia

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en puno me encantó ....habitación muy limpia,excelente wifi pero lo q más me encantó fue la atención del señor Antonio y su esposa siempre muy pendientes y amables con los huésped. ..Los quiero felicitar ...

Fecha de la estadía: marzo de 2016
3  Agradecele a Alejandra R
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención desde el nuestra llegada hasta nuestra salida. Las habitaciones limpias, cómodas y con una simpática vista al lago. Recomendable en todos los aspectos si deseas explorar Puno y tener un agradable descanso al final del día.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a WillyCampos
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015

Las habitaciones están limpias, pero requieren un cambio urgente de mobiliario y de colchones. El aislamiento no está muy conseguido. El trato del personal es correcto. La ubicación no es demasiado buena, está a unas tres cuadras de la plaza de armas, pero en sentido opuesto a las calles peatonales del centro. Además, está en lo alto de una cuesta bastante intensa.
Por el precio de las habitaciones, se puede conseguir algo mejor en el centro, además, cuando llegamos, negociamos un precio con la persona que nos atendió y, luego, el responsable, quería subirnos el precio, cosa que finalmente no hizo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
2  Agradecele a CAESAR-B-H