“Muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

El lugar es muy bueno con un menú muy amplio y perfecto en su servicio. Posee un menú turístico muy económico y completo y además es uno de los pocos que aceptan tarjeta.

1  Agradecele a Alejandro G
Escribí tu opiniónOpiniones (395)

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo esto mientras me como un pedazo de pizza. Muy rico, muy buena atención y reina la amabilidad. 100% recomendado

1  Agradecele a Jose A
Opinión escrita 21 de enero de 2018

Me sorprendió encontrar una pizza tan rica en Puno, definitivamente las recomendaciones de Tripadvisor no se equivocan!. La comida es muy buena y la atención esmerada, no tenían silla de bebé; pero me la consiguieron. Está ubicado en la principal calle turística de Puno (peatonal), el ambiente es sencillo y los precios son razonables. Recomendado!

Agradecele a Karicasmi
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza así como la sopa de quinua riquísima si andas por ahí vale la pena cenar los precios son muy adecuados y las porciones muy abundantes

Agradecele a Frida S
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, disfrutamos de el Ají de gallina, el rocoto relleno y la pizza son platos deliciosos, el servicio es excelente y los precios son razonables.
El lugar esta bien ubicado y es fácil llegar.
Si piensan ir a Puno, no dejen de visitar este lugar es muy bueno.

Agradecele a Cristina E