“Excelente, recomendable!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de julio de 2018

Las pizzas y las sopas exquisitas, nos encantó. La atención, el local y los precios nos parecieron adecuados. Volveríamos a ir y lo recomendamos.

Agradecele a KevI57
Dante J, Propietario en Pizza e Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Muchas Gracias por su apreciación, cuando gusten los esperamos.

Escribí tu opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

El lugar es simpatico, me gusto la masa finita de la pizza, el sabor, el huajsapata, la sangria y la sopa estuvieron buenisimas...
Los precios estan bien y el tamaño de las porciones son buenas.
La atención fue amable , es recomendable para ir con amigos ,familia,etc

Agradecele a LiliChihua
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Las pizzas , van bien , pero la atención es muy mala ,quedamos esperando como 1 hora para que nos atiendan con nuestro pedido,

Agradecele a aliciaaaacusco
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Un lugar acogedor con agradable comida.Solo que demoran un poco en la atención pero esto puede mejorar.

Agradecele a Angyal C
Dante J, Propietario en Pizza e Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Gracias, los días de la fiesta de la Candelaria fueron de mucha demanda. Pero es posible mejorar la rapidez del servicio

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Puno paso por pizza e pasta. Es una muy buena opción para comer una rica pizza y pan al ajo. Los precios son buenos y el ambiente es súper cálido. Los dueños son muy amables y a atención es de primera. Demoran un poco con el pedido, pero es porque hacen todo al momento. súper recomendable!

1  Agradecele a Claudia M