Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una buena estancia, habitaciones comodas, personal muy atento y el desayuno muy rico. Volvería aquí.
Gracias por todo su excelente servicio, me llevé la mejor experiencia de Puno querido.

Sigan con ese ímpetu.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Paola O
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Por problemas de salud me quede dos dias casi sin salir de la habitacion, la cama muy comoda, higienico. el desayuno adecuado. buena atencion del personal, ubicacion cercana al centro, peatonal y catedral de Puno. lo recomiendo. lo que tendrian que mejorar es la calefaccion, y la temperatura del agua de la ducha, pase frio al usarla.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a cina_ar
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Mi experiencia en el hotel fue muy buena, esta ubicado cerca a la Plaza de armas, tiene un surtido desayuno buffet y la atencion del personal es de primera, las habitacion muy cómoda, les recomiendo el mate de coca que dan de forma gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena opcion cerca a la Plaza de armas
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a martinrib
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Hola soy la encargada de Ventas del Hotel, soy muy respetuosa de los comentarios pasados y debieron tener sus motivos para comentarlos. Desde el mes de Febrero de este año venimos trabajando en este hotel, somos gente dedicada al turismo y con experiencia.
Queremos informarles que hemos tomado en cuenta todos los comentarios pasados, y nuestra única prioridad es ofrecer el mejor Servicio a nuestros huéspedes, y ofrecemos una buena infraestructura Hotelera. Nuestro Desayuno es Bufete y siempre atentos a peticiones adicionales.
Queremos una oportunidad para cambiar la imagen en adelante!!!
los esperamos con mucho gusto.
Los invitamos a comprobar lo que ofrecemos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas nuestras habitaciones cuentan con Calefaccion.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Roxana T
Opinión escrita 1 de junio de 2017

La habitación que tomamos fue triple, no entraban ni las maletas, los acolchados sucios en tres días solo nos estiraron las camas nunca las hicieron, el baño se comunicaba con el de la otra habitación por medio de un ventilus gigante(que no se podía cerrar) por lo que se escuchaban los ruidos de los otros huéspedes al ir al baño (me entienden???
El agua nunca salio caliente.
Las habitaciones dan al holl central muy ruidoso.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a porridan