1.125 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Muy buen hotel ubicado a las orillas del lago Titicaca. Destaca el excelente servicio que tiene, sus empleados son bastante colaboradores. El hotel además tiene oxigeno. Este se encuentra un poco alejado del centro, pero el personal del hotel te ayuda a conseguir taxis y estos son baratos. También tiene wifi y desayuno incluido. Los cuartos son bastante amplios y limpios.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a AMSS_28
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Huesped:
Agradecemos sinceramente su tiempo en calificarnos y comentar sobre la experiencia que tuvieron en el hotel, conocer que disfrutaron su estancia para nosotros es muy imortante, esperemos que se animen y regresen en alguna oportunidad.
Geretne General
Sonesta Posadas del Inca - Lago Titicaca

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, el servicio y la atención A1 y ni que decir de la vista... creo q ni una foto le hace justicia después de estar allá y disfrutarla!!!
Recomendado al 10000%!
De todas maneras volvería, buena temporada en el mes de abril, por la mañana disfrutas del sol y algo de viento.. por las noches ya hay que abrigarse!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Jacky G
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimada Sra. Jacky:
Agradecemos su atención en hacer una calificación sobre su estadia en el hotel, para nosotros conocer sobre su experiencia en importante y saber que cubrimos todas su expectativas es mas importante aun, ojala que pueda regresar alguna vez.
Los estaremos esperando.
Saludos Corduales,
General Manager

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Vista espectacular. El servicio excelente y de calidad. La comida del restaurante muy buena. Tiene alpacas y cuyes silvestres en el jardin los cuales complementan una vista muy linda. La tranquilidad que se vive es impresionante.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ytalohorna
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Sr. Horna:
Agradecemos el excelente comentario que nos dejo, para nosotros fue un gusto tenerlo entre nosotros con su familia, aprovechamos la oportunidad para invitarlo a regresar los estaremos esperando.
Sinceramente
Federico Moore Ligarda.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Fue un viaje genial; el hotel cuenta con todas la comodidades necesarias para pasar unas vacaciones relajado y tranquilo, el personal cumple con todas la expectativas necesarias, resuelven todas las solicitudes del huesped.
Solo 02 pequeños problemas; el desayuno buffet es un poco limitado y repetitivo; y el hotel esta ligeramente alejado del centro, pero ese es el menor problema de todos.
En general si deseas relajarte este es un excelente lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitacones con antelacion y pidan las de la segunda planta con vista al lago, son las mejores.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jesus R
QAM-SPIPuno, Front Office Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Estimado Sr. Jesus:
Para todos nosotros tener un buen comentario es una motivacion, pues al nosotros cubrir sus expectativas cumplimos tambien nuestro propósito como compañia.
Revisaremos con detalle su observacion del desayuno es un apoyo para nuestro crecimiento continuo.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien de servicios. Limpio y con muy buena atención. Lo mejor su gran terraza con vistas al lago y a la ciudad de Puno. En el jardín hay varias zonas de relax, e incluso tienen dos llamas y varios cuys andorreando por el césped. Las habitaciones son grandes. El problema o ventaja ara algunos es que está a 800 metros del centro de Puno y ara llegar hay que coger un taxi que cuesta unos 7 soles. Está lejos de la bulliciosa vida de Puno. Las excursiones al lago Titicaca son caras.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Voyage735876
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimada Huésped:
Agradecemos el tiempo que se tomo en hacer su comentario sobre su experiencia en el hotel, a todos nosotros nos motiva saber que cumplimos la tarea de servirlos cada vez mejor.
Esperamos sin duda su retorno en alguna oportunidad.